Descuento🏷️ Gana 15.000 pesos usando los productos de la prepago verde

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
218
Debe ser usarlo por primera vez durante la promoción, por que en el mensaje que me llegó decía que ya había usado un producto y yo ya he usado todo antes.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Debe ser usarlo por primera vez durante la promoción, por que en el mensaje que me llegó decía que ya había usado un producto y yo ya he usado todo antes.
Primera vez durante la promoción a excepción si usaron 5 productos antes en ese caso no tienen que hacer nada y esperar las 10k
 

Adjuntos

  • IMG_1031.jpeg
    IMG_1031.jpeg
    282,6 KB · Visitas: 52

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
250
Usa la tarjeta :tenpo que ha roto nuestros corazones muchas más veces que cualquier ex y recibe un mísero cupón pa usar en el cyber, bajo términos y condiciones que solo el colaflecha conoce.
scared devil GIF by Nicky Rojo


Desde el 15 al 26 de mayo:
1684365092631.png
"Si ganas, el 29 de Mayo te cargaremos un cupón para que lo uses en tu próxima compra con Tenpo durante los días del Cyber (29, 30 y 31 Mayo). No acumulable con otras promociones"
Todo parece indicar que es sin inscripción.

1684365161933.png
 
Última edición por un moderador:

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
837
y mas encima no te entregaran el dinero... un cupón para gastar en el cyber ........ Maldito :tenpo
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Permisito, vengo a tomar palco...
 

Adjuntos

  • Michael-Jackson-Popcorn-GIF-Meme-Eating-Popcorn-Featured-StudioBinder.jpg
    Michael-Jackson-Popcorn-GIF-Meme-Eating-Popcorn-Featured-StudioBinder.jpg
    313,8 KB · Visitas: 1
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Usa la tarjeta :tenpo que ha roto nuestros corazones muchas más veces que cualquier ex y recibe un mísero cupón pa usar en el cyber, bajo términos y condiciones que solo el colaflecha conoce.
scared devil GIF by Nicky Rojo


Desde el 15 al 26 de mayo:
Ver archivo adjunto 13494
"Si ganas, el 29 de Mayo te cargaremos un cupón para que lo uses en tu próxima compra con Tenpo durante los días del Cyber (29, 30 y 31 Mayo). No acumulable con otras promociones"
Todo parece indicar que es sin inscripción.
Ver archivo adjunto 13495
Tenpo deberia estar vetado en este grupo jajajas wns cayampa
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Como no sd menciona en el primer post,.. en los términos y condiciones dice esto:

"Realizar por primera vez, durante la vigencia de la Promoción, una o más
de las siguientes acciones"

O sea no vale para nadie, de éste foro por l9 menos jajaja

No sd para que tenpo envía estas notificaciones a la app di nadie prácticamente puede participar. una mierrrr
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
484
1684368194092.png

tengo listas a(pagué cuenta con dirigida 2500 via mercadopago) d (paypal) f (tenia de antes por otra promo) g (activé ahora) h (pagué algo a inicio de mayo) j. (envíe 100 pesos de regalo)

me falta b, pagar algo presencial con la fisica, para irme a la segura

al menos no son 20 pagos de 3 lucas.
 
Volver
Arriba