Descuento🏷️ Gana 15.000 pesos usando los productos de la prepago verde

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
1684445219655.png

Eso me llegó al mail, a ver si el 3er producto me cuenta, nunca he usado el cero cash
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Como no sd menciona en el primer post,.. en los términos y condiciones dice esto:

"Realizar por primera vez, durante la vigencia de la Promoción, una o más
de las siguientes acciones"

O sea no vale para nadie, de éste foro por l9 menos jajaja

No sd para que tenpo envía estas notificaciones a la app di nadie prácticamente puede participar. una mierrrr
Lee de nuevo los términos y condiciones. Dice durante la vigencia de la promoción …
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Título callampero, para una oferta callampera….

Sad Sponge Bob GIF by SpongeBob SquarePants
Jaja, no soy creativo así que copie el asunto del correo que me enviaron.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Lee de nuevo los términos y condiciones. Dice durante la vigencia de la promoción …
Por lo que entiendo en la redacción "Realizar por primera vez, durante la vigencia de la Promoción"

Hay una coma entre "primera vez" y "durante la vigencia", o sea son 2 condiciones diferentes.
Que sea primera vez que se hace y además que esté dentro de la vigencia.

Por lo que entiendo si fuera todo escrito seguido "Realizar por primera vez durante la vigencia de la Promoción" sería una sola condición y estaría aplicando lo que dices. Aunque puedo estar mal interpretando la redacción de las bases.

Saludos.

D
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Por lo que entiendo en la redacción "Realizar por primera vez, durante la vigencia de la Promoción"

Hay una coma entre "primera vez" y "durante la vigencia", o sea son 2 condiciones diferentes.
Que sea primera vez que se hace y además que esté dentro de la vigencia.

Por lo que entiendo si fuera todo escrito seguido "Realizar por primera vez durante la vigencia de la Promoción" sería una sola condición y estaría aplicando lo que dices. Aunque puedo estar mal interpretando la redacción de las bases.

Saludos.

D
Es verdad, puede que esté abierto a interpretaciones, pero según mi experiencia, es durante la vigencia de la promoción. Me llegó un correo hace unos días que había cumplido solo una acción, pero yo ya había hecho todas durante mi experiencia con la tarjeta tenpo. Saludos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.464
Es verdad, puede que esté abierto a interpretaciones, pero según mi experiencia, es durante la vigencia de la promoción. Me llegó un correo hace unos días que había cumplido solo una acción, pero yo ya había hecho todas durante mi experiencia con la tarjeta tenpo. Saludos
A mi me llegó correo y notificación de que llevo 1. Y me pagaron las 10 lucas por usar 5 en la promo de principios de mes. Parece que todo partió de cero.
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
puta la wea, llevo 5 productos pero me notifican que llevo 3 no mas, tenpo ql
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
tengo las 5, 1 compra física, 1 virtual, 1 regla aut bolsillo x $1, 1 regla aut f.m. x $1k, 1 zerocash x $1, hace poco recibí la notificación de seudo confirmación
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230524-213247.png
    Screenshot_20230524-213247.png
    69,8 KB · Visitas: 24

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
Están notificando el premio para el cyber
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-27-14-33-12-18_8d0cd3f98796f65b9bc3e55083e011d1~01.jpg
    Screenshot_2023-05-27-14-33-12-18_8d0cd3f98796f65b9bc3e55083e011d1~01.jpg
    409,8 KB · Visitas: 37

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Nada por acá, ni siquiera entrando a la app aparece algo.

Slds.
tienes que ir a notificaciones... la campanita.. ahi sale

en dos me consideraron 4 de 5 productos... al parecer regla automatica al bolsillo no la estan considerando... siendo que se hizo el abono a bolsillo desde la regla automatica el dia 25 xD

en la cuenta de un familiar que hizo 3 productos no le llego notificacion ni nada... parece que se lo jodieron jaja
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
tienes que ir a notificaciones... la campanita.. ahi sale

en dos me consideraron 4 de 5 productos... al parecer regla automatica al bolsillo no la estan considerando... siendo que se hizo el abono a bolsillo desde la regla automatica el dia 25 xD

en la cuenta de un familiar que hizo 3 productos no le llego notificacion ni nada... parece que se lo jodieron jaja
pero es un cupon no para comprar ? porque no es efectivo en si para retirar
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
pero es un cupon no para comprar ? porque no es efectivo en si para retirar
Es un cupon para comprar, hay que usarlo mañana ya que probablemente a media noche se va a caer el sistema producto de la masa de hueones que van a estar intentando comprar
 
Volver
Arriba