Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lee de nuevo los términos y condiciones. Dice durante la vigencia de la promoción …Como no sd menciona en el primer post,.. en los términos y condiciones dice esto:
"Realizar por primera vez, durante la vigencia de la Promoción, una o más
de las siguientes acciones"
O sea no vale para nadie, de éste foro por l9 menos jajaja
No sd para que tenpo envía estas notificaciones a la app di nadie prácticamente puede participar. una mierrrr
Jaja, no soy creativo así que copie el asunto del correo que me enviaron.Título callampero, para una oferta callampera….
Jaja, no soy creativo así que copie el asunto del correo que me enviaronTítulo callampero, para una oferta callampera….
Por lo que entiendo en la redacción "Realizar por primera vez, durante la vigencia de la Promoción"Lee de nuevo los términos y condiciones. Dice durante la vigencia de la promoción …
Es verdad, puede que esté abierto a interpretaciones, pero según mi experiencia, es durante la vigencia de la promoción. Me llegó un correo hace unos días que había cumplido solo una acción, pero yo ya había hecho todas durante mi experiencia con la tarjeta tenpo. SaludosPor lo que entiendo en la redacción "Realizar por primera vez, durante la vigencia de la Promoción"
Hay una coma entre "primera vez" y "durante la vigencia", o sea son 2 condiciones diferentes.
Que sea primera vez que se hace y además que esté dentro de la vigencia.
Por lo que entiendo si fuera todo escrito seguido "Realizar por primera vez durante la vigencia de la Promoción" sería una sola condición y estaría aplicando lo que dices. Aunque puedo estar mal interpretando la redacción de las bases.
Saludos.
D
A mi me llegó correo y notificación de que llevo 1. Y me pagaron las 10 lucas por usar 5 en la promo de principios de mes. Parece que todo partió de cero.Es verdad, puede que esté abierto a interpretaciones, pero según mi experiencia, es durante la vigencia de la promoción. Me llegó un correo hace unos días que había cumplido solo una acción, pero yo ya había hecho todas durante mi experiencia con la tarjeta tenpo. Saludos
como mierda se cuanto llevo ajjajaVer archivo adjunto 13547
Eso me llegó al mail, a ver si el 3er producto me cuenta, nunca he usado el cero cash
A mi llego una notificación al celu, no tenía idea que estaba concursandocomo mierda se cuanto llevo ajjaja
si pero frescos es un cupon osea debes comprar algo a base del cupón quería el dineroA mi llego una notificación al celu, no tenía idea que estaba concursando
nunca me llegó, entré a la app y salió el mensaje, gracias por el avisoEstán notificando el premio para el cyber
tienes que ir a notificaciones... la campanita.. ahi saleNada por acá, ni siquiera entrando a la app aparece algo.
Slds.
pero es un cupon no para comprar ? porque no es efectivo en si para retirartienes que ir a notificaciones... la campanita.. ahi sale
en dos me consideraron 4 de 5 productos... al parecer regla automatica al bolsillo no la estan considerando... siendo que se hizo el abono a bolsillo desde la regla automatica el dia 25 xD
en la cuenta de un familiar que hizo 3 productos no le llego notificacion ni nada... parece que se lo jodieron jaja
Es un cupon para comprar, hay que usarlo mañana ya que probablemente a media noche se va a caer el sistema producto de la masa de hueones que van a estar intentando comprarpero es un cupon no para comprar ? porque no es efectivo en si para retirar