Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a mi parecer serviría como cashback para cualquier compra sobre 15k con la tarjeta física o digital, cuando obtuve los 5 productos realicé 1 compra física y otra digital y se consideraron como 2 productosSegún las bases, para los que recibimos el cupon de 15k es por cualquier compra sobre 15k. Tampoco especifica el lugar de la compra.
Es correcto eso?
es una moneda al aire, pero si te toca un problema se van a lavar las manos de una diciendo que en las bases dice que ninguna promo se suma sin que lo expreseServirá para bencina +150 de la petro
Yo intenté hacer la vieja confiable 2 veces y el cupón sigue ahí como que no he hecho los pagosAlgun valiente ya uso la tenpo con el cupon de esta promo y le devolvio automaticamente?
funciona directo como cashback, lo utilicé antes de las 12 y funcionó sin problemasAlgun valiente ya uso la tenpo con el cupon de esta promo y le devolvio automaticamente?
Es por lo de que las promociones no son acumulables. Si compras otra cosa debería aplicar el cupón.Fui a llenar bencina a la petrobras, solamente me devolvió los 150 $/l
Aún tengo el cupón, se podrá pagar cuentas desde servicios?
Slds.
Revisa en cupones cuales son las condiciones. Probablemente debas usar la tarjeta física o digital y ahí te devuelve los 15 milComo se ocupa el cupón? Hoy me llegó este Ver archivo adjunto 15434
Es una chiva nada más. Todos los que pedimos la física tenemos el mismo número.