- Desde
- 29 Dic 2022
Bases y condiciones: https://tenpoimagesstorage2.blob.co..._mayo/bases-gana-mas-con-mas-productos-v2.pdf
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
durante la vigencia de promoción! O sea del 15 de mayo hasta el 26 de mayoEn las bases dice que es para transacciones hechas por primera vez.
Me llegó, parece es solo cuentas nuevas.Supongo que la promoción es global, ya que le llegaron a tres amigos más
Primera vez durante la promoción a excepción si usaron 5 productos antes en ese caso no tienen que hacer nada y esperar las 10kDebe ser usarlo por primera vez durante la promoción, por que en el mensaje que me llegó decía que ya había usado un producto y yo ya he usado todo antes.
Tenpo deberia estar vetado en este grupo jajajas wns cayampaUsa la tarjeta que ha roto nuestros corazones muchas más veces que cualquier ex y recibe un mísero cupón pa usar en el cyber, bajo términos y condiciones que solo el colaflecha conoce.
Desde el 15 al 26 de mayo:
Ver archivo adjunto 13494
"Si ganas, el 29 de Mayo te cargaremos un cupón para que lo uses en tu próxima compra con Tenpo durante los días del Cyber (29, 30 y 31 Mayo). No acumulable con otras promociones"
Todo parece indicar que es sin inscripción.
Ver archivo adjunto 13495