- Desde
- 31 May 2020
Tiene envío gratis, sirve para está Tablet, en otros lados está a 20 lucas

Funda Tablet M10 HD 2 Gen Kids Bumper - Azul

Funda Tablet M10 HD 2 Gen Kids Bumper - Azul
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Me salió gratis en stgo.Y qué tal el envío ? Cuanto sale ?
Parece que gratis a todos lados, me salió 0 a CuricóY qué tal el envío ? Cuanto sale ?
vere si al dueño que compro 2 de estas le interesa, vale por la infoMe salió gratis en stgo.
mmmestá muy buena. Lástima que no alcancé a comprar la tablet cuando estuvo en oferta (aún aparece, pero no encontré envío a la 5ta región)
Yo igual... pero ya le pegaré un sticker o haré algo.... El precio manda !!!!voy por dos fundas para las bendi! lo malo, el color, necesitaba 1 de niño y otra de niña!! pero bueno, por el precio está suuuper bien!!!!
No es x colocarme progre, pero ahí no veo un color de niño o niña, solo un color.voy por dos fundas para las bendi! lo malo, el color, necesitaba 1 de niño y otra de niña!! pero bueno, por el precio está suuuper bien!!!!
No es x colocarme progre, pero ahí no veo un color de niño o niña, solo un color.
Las preferencias de color de los peques ya es otra cosa.
Con un sticker basta y sobra.
sip, yo voy a hacer lo mesmo, un sticker y era XDYo igual... pero ya le pegaré un sticker o haré algo.... El precio manda !!!!