Accesorios Funda Tablet M10 HD $4.990

¡Reporta si ya no está vigente!

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
está muy buena. Lástima que no alcancé a comprar la tablet cuando estuvo en oferta (aún aparece, pero no encontré envío a la 5ta región)
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
Buenaa recien cache era envio gratis, andaba buscando cupones jajaja. Compre la tablet que me llego y esta ahi sellada (la compre pa leer mangas noma jaja) y bueno etsa funda no se porque la compre pero no importa
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
está muy buena. Lástima que no alcancé a comprar la tablet cuando estuvo en oferta (aún aparece, pero no encontré envío a la 5ta región)
mmm
intente simulando envío a V región, el tabo y me dejo elegir fecha
podrías intentar de nuevo
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
wena funda, para cuando los niños toman la tablet, hasta el momento me anda filete la tablet mas famosa de odum, me sirve para las reuniones de MS Teams principalmente y revisar el correo cuando estoy cagando y/o descansando.... para asi nunca dejar de producir.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
voy por dos fundas para las bendi! lo malo, el color, necesitaba 1 de niño y otra de niña!! pero bueno, por el precio está suuuper bien!!!!
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
voy por dos fundas para las bendi! lo malo, el color, necesitaba 1 de niño y otra de niña!! pero bueno, por el precio está suuuper bien!!!!
No es x colocarme progre, pero ahí no veo un color de niño o niña, solo un color.
Las preferencias de color de los peques ya es otra cosa.
Con un sticker basta y sobra.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
No es x colocarme progre, pero ahí no veo un color de niño o niña, solo un color.
Las preferencias de color de los peques ya es otra cosa.
Con un sticker basta y sobra.

concuerdo con usted señor(a) progre!! XD

Me refiero a un color que le guste a mi niño y otro a mi niña! no un mismo color que al final ellos entrarán en confusión de cual tablet es de quien...
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Gracias por el dato!....

aun no retiro la tablet, así que alguien me podría decir si es con micro usb, o usb c?

saludos,.
 
Volver
Arriba