Fuente de poder 650w evga GT 650 $71.38 usd puesta en tu casa

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
EVGA 650 GT
Precio
71.38
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional

tier A en ltt psu

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
no hay problema con los watajes comprar fuentes en EEUU?

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
y entre la GT y G5? no hay tanta diferencia.
quien sabe mas?

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
no hay problema con los watajes comprar fuentes en EEUU?
Es doble voltaje (110v y 220v) asi que no hay problema
Cuál es tier A? Perdón no cacho ni una o mejor dicho cuál comprarías tu ?
Según https://linustechtips.com/topic/1116640-psucultists-psu-tier-list/ , (grupo reconocido de HW a nivel mundial) crearon una lista de las mejores fuentes de poder, en donde la letra A es la mejor. Esta fuente de poder esta en dicha letra, por lo tanto es buena y por el precio esta excelente.
Personalmente yo compraría esa, es mas, en unos minutos mas la comprare para jubilar a mi antigua fuente de poder.

Desde
24 Jul 2019
Uta, estaba barata asi que la compre. Me falta el resto del computador ahora... ojala lleguen luego esas 3070 chinas que estan vendiendo de las granjas criptos

Desde
31 May 2021
Súper súper , igual mi cerebro hace corto circuito al ver que una fuente más barata es mejor que la más cara de la misma marca
Es doble voltaje (110v y 220v) asi que no hay problema

Según https://linustechtips.com/topic/1116640-psucultists-psu-tier-list/ , (grupo reconocido de HW a nivel mundial) crearon una lista de las mejores fuentes de poder, en donde la letra A es la mejor. Esta fuente de poder esta en dicha letra, por lo tanto es buena y por el precio esta excelente.
Personalmente yo compraría esa, es mas, en unos minutos mas la comprare para jubilar a mi antigua fuente de poder.
súper, es que mi cerebro hace corto circuito al ver que una fuente más barata es mejor que la más cara de la misma marca

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Uta, estaba barata asi que la compre. Me falta el resto del computador ahora... ojala lleguen luego esas 3070 chinas que estan vendiendo de las granjas criptos
Yo las quiero campiar!

En donde estas revisando, pa cachar a que precio llegan y comprar 1.

También me interesa una 3060

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Entre la g5 la gt y una p2 todas 650w , cuál recomendarían?
al parecer las 2 son equivalentemente buenas. yo me compraria la mas cara solo porque me gusta mas esteticamente (aunque nunca la vea dentro del gabinete XD)

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Yo las quiero campiar!

En donde estas revisando, pa cachar a que precio llegan y comprar 1.

También me interesa una 3060
tienes que comprar todas las tarjetas para que queden con esos precios bajos, no estan vendiendo por unidad

la semana pasad estaba la de 750 en oferta tambien, la cague en no comprarla ajajaj

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019

tier A en ltt psu

según ese listado de la web que pusiste, no esta la EVGA Supernova GT

Desde
31 Jul 2019
según ese listado de la web que pusiste, no esta la EVGA Supernova GT
Si esta, tier A en la ultima parte pero como no recomendado por falta de info u otro detalles.
Lo unico que noto que No trae el boton modo eco, ademas hay un video del sonido dela fuente que le llego a uno, y suena como lancha.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nunca entendí ese modo eco de las fuentes de poder, tengo una EVGA G3 que tiene ese botón jajaja, ya veo que me estalla el pc (como en las viejas fuentes que tenian para cambiar voltaje)

Desde
30 Jul 2019
Nunca entendí ese modo eco de las fuentes de poder, tengo una EVGA G3 que tiene ese botón jajaja, ya veo que me estalla el pc (como en las viejas fuentes que tenian para cambiar voltaje)
El botón ECO es para ahorrar energía. Entre otras cosas, deja la refrigeración en modo pasivo parando el ventilador de la propia fuente. Cuando no hagas cargas muy pesadas (jugar, renderizar, etc) que siempre necesitan más energía de la propia fuente puedes dejarlo en modo ECO si quieres. Por ejemplo: si ves una peli, navegas, etc. (copiado de internet)

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Listo, ya la compré, ya me hicieron el descuento a la tarjeta y por 53 Lucas está muy barata, y además es full modular y certificación gold, que más? Jajaja

Volver