Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si lo vi, pero es una de muchas ventas. si sale con problemas se usa garantia amazon yo creo.Si esta, tier A en la ultima parte pero como no recomendado por falta de info u otro detalles.
Lo unico que noto que No trae el boton modo eco, ademas hay un video del sonido dela fuente que le llego a uno, y suena como lancha.
Yo la compre en la mañana y aun no me hacen el cobro a mi mach !Listo, ya la compré, ya me hicieron el descuento a la tarjeta y por 53 Lucas está muy barata, y además es full modular y certificación gold, que más? Jajaja
a veces demoran 2 dias en hacer el cobro. lo normal es 1 dia maximo.Yo la compre en la mañana y aun no me hacen el cobro a mi mach !
a que precios los promociona?Hoy vi un loquito de FB vendiendo 4 en el grupo de ozeros hardware
75ka que precios los promociona?
Solo hay qu mirar si tienen un switch para cambiar el voltaje, si no, es interno y funcionan perfectno hay problema con los watajes comprar fuentes en EEUU?