Fuente de poder 650w evga GT 650 $71.38 usd puesta en tu casa

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.546
Me gusta
373
no hay problema con los watajes comprar fuentes en EEUU?
 

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
no hay problema con los watajes comprar fuentes en EEUU?
Es doble voltaje (110v y 220v) asi que no hay problema
Cuál es tier A? Perdón no cacho ni una o mejor dicho cuál comprarías tu ?
Según https://linustechtips.com/topic/1116640-psucultists-psu-tier-list/ , (grupo reconocido de HW a nivel mundial) crearon una lista de las mejores fuentes de poder, en donde la letra A es la mejor. Esta fuente de poder esta en dicha letra, por lo tanto es buena y por el precio esta excelente.
Personalmente yo compraría esa, es mas, en unos minutos mas la comprare para jubilar a mi antigua fuente de poder.
 

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.695
Me gusta
346
Uta, estaba barata asi que la compre. Me falta el resto del computador ahora... ojala lleguen luego esas 3070 chinas que estan vendiendo de las granjas criptos
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
22
Me gusta
9
Súper súper , igual mi cerebro hace corto circuito al ver que una fuente más barata es mejor que la más cara de la misma marca
Es doble voltaje (110v y 220v) asi que no hay problema

Según https://linustechtips.com/topic/1116640-psucultists-psu-tier-list/ , (grupo reconocido de HW a nivel mundial) crearon una lista de las mejores fuentes de poder, en donde la letra A es la mejor. Esta fuente de poder esta en dicha letra, por lo tanto es buena y por el precio esta excelente.
Personalmente yo compraría esa, es mas, en unos minutos mas la comprare para jubilar a mi antigua fuente de poder.
súper, es que mi cerebro hace corto circuito al ver que una fuente más barata es mejor que la más cara de la misma marca
 

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
Uta, estaba barata asi que la compre. Me falta el resto del computador ahora... ojala lleguen luego esas 3070 chinas que estan vendiendo de las granjas criptos
Yo las quiero campiar!

En donde estas revisando, pa cachar a que precio llegan y comprar 1.

También me interesa una 3060
 

waloa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
652
Me gusta
436
Entre la g5 la gt y una p2 todas 650w , cuál recomendarían?
al parecer las 2 son equivalentemente buenas. yo me compraria la mas cara solo porque me gusta mas esteticamente (aunque nunca la vea dentro del gabinete XD)
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Yo las quiero campiar!

En donde estas revisando, pa cachar a que precio llegan y comprar 1.

También me interesa una 3060
tienes que comprar todas las tarjetas para que queden con esos precios bajos, no estan vendiendo por unidad

la semana pasad estaba la de 750 en oferta tambien, la cague en no comprarla ajajaj
 

henry the best

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.556
Me gusta
240
según ese listado de la web que pusiste, no esta la EVGA Supernova GT
Si esta, tier A en la ultima parte pero como no recomendado por falta de info u otro detalles.
Lo unico que noto que No trae el boton modo eco, ademas hay un video del sonido dela fuente que le llego a uno, y suena como lancha.
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Nunca entendí ese modo eco de las fuentes de poder, tengo una EVGA G3 que tiene ese botón jajaja, ya veo que me estalla el pc (como en las viejas fuentes que tenian para cambiar voltaje)
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Nunca entendí ese modo eco de las fuentes de poder, tengo una EVGA G3 que tiene ese botón jajaja, ya veo que me estalla el pc (como en las viejas fuentes que tenian para cambiar voltaje)
El botón ECO es para ahorrar energía. Entre otras cosas, deja la refrigeración en modo pasivo parando el ventilador de la propia fuente. Cuando no hagas cargas muy pesadas (jugar, renderizar, etc) que siempre necesitan más energía de la propia fuente puedes dejarlo en modo ECO si quieres. Por ejemplo: si ves una peli, navegas, etc. (copiado de internet)
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Listo, ya la compré, ya me hicieron el descuento a la tarjeta y por 53 Lucas está muy barata, y además es full modular y certificación gold, que más? Jajaja
 
Volver
Arriba