Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hace algunos días entré "en corto" al mercado, con ETFs que van a la contraria del SP500 y NASDAQ respectivamente. Miren como va el NASDAQ hoy:ESTO es solo una sugerencia a los Inversores de bolsa. Así como allá en Septiembre el SQQQ y el SPXS dieron ganancias de más de 20% en un mes. El GLD un 9% y el TLT un 12% aprox.
Pues creo que es un Buen momento para comenzar a acumular algo de SPXS y SQQQ para ir cubriendo carteras de acciones.
Es por el alza del bitcoin, pero esa alza se fue a la b, porque ahora parece que van a rechazar el etf... Fue un alza gigante con desplomeHace algunos días entré "en corto" al mercado, con ETFs que van a la contraria del SP500 y NASDAQ respectivamente. Miren como va el SP500 hoy:
Ver archivo adjunto 19526
;D
XD qué?Es por el alza del bitcoin
Por lo mismo de siempre, manipulación, especulación... FUD. Yo espero que siga bajando, ojalá.Y se hundió, supuestamente por una fake news xd
Es por el etf, permitiría hacer más fáciles las transacciones y pondría precios más estabilizados, y agregaría impuestos...XD qué?
Que el BTC suba o baje no afecta a los mercados gringos. A la inversa si puede aplicar, como lo ha hecho en el pasado.
El SP500 y el NASDAQ están a la baja por simple análisis técnico y toma de beneficios 2023.
Igual la hipervolatilidad es parte de la esencia del Bitcoin y las cripto en general.......el motivo da lo mismo.El bulo era que lo iban a aprobar, luego que no... Más de un 10% de variación por esto es demasiado
PD: aún no se sabe nada
Pd2: Y subieron otro 7-10% empresas que trabajan con tecnología asociada al bitcoin en la mañana... Ahora quien sabe xd
Es tu momento de sumarte a las bajas xdAcá mi apuesta:
Venía mirando la cripto Solana, desde el 2022, para tirarle unas fichas, pero por esperar tanto se me fue la subida. Hace una año valía como 9- 10 USD y hace poco paso los 120 USD, si hace un retroceso a la zona de los 50 USD, le tiro unas fichas.......
Ver archivo adjunto 19529
¿entrar "en corto"?...me da miedo, jajaja, prefiero esperar , y si se da un retroceso importante, comprar con horizonte mediano-largo plazo esperando que llegue por lo menos a su maximo histórico, del orden de $ 250 USD. Ojalá se de el retroceso para hacer una entrada.Es tu momento de sumarte a las bajas xd
lo importante es que tenemos salud XDMe parece que el termino "en corto" esta siendo mal utilizado en este tema si es que se refieren a "venta en corto"
Venta "en corto" o entrar "en corto", vender un instrumento sin tenerlo, a un precio A, apuntando a que bajará su valor para compralo en ese momento a un precio B y deshacer la posición, generando una utilidad, A-B. Aunque si la jugada nos sale mal y el precio sube sobre A, podemos igualmente deshacer la posición, pero generando una pérdida, en este caso B-A.Me parece que el termino "en corto" esta siendo mal utilizado en este tema si es que se refieren a "venta en corto"
A eso me refiero, quien te va a prestar las criptos para hacer la venta en corto?Venta "en corto" o entrar "en corto", vender un instrumento sin tenerlo, a un precio A, apuntando a que bajará su valor para compralo en ese momento a un precio B y deshacer la posición, generando una utilidad, A-B. Aunque si la jugada nos sale mal y el precio sube sobre A, podemos igualmente deshacer la posición, pero generando una pérdida, en este caso B-A.
¿tú dices que este concepto estaría mal utilizado?.
Es buena crypto SOL, pero ahora mismo todas las altcoins van a sufrir mucho con la caída de BTC. La mayoría va a caer 40% como mínimo si sigue la caída de Bitcoin (ojalá). Un buen indicador es entrar al grupo WhatsApp de ODUM y cuando empiecen a burlarse de que BTC bajó mucho y que se va a 0, cuando empiecen a decirte Cryptoaweonao, o que a las criptomonedas "nadie las respalda"... Es momento de comprarAcá mi apuesta:
Venía mirando la cripto Solana, desde el 2022, para tirarle unas fichas, pero por esperar tanto se me fue la subida. Hace una año valía como 9- 10 USD y hace poco paso los 120 USD, si hace un retroceso a la zona de los 50 USD, le tiro unas fichas.......
Ver archivo adjunto 19529
Tienen grupo de whatsapp? Es con invitación?Es buena crypto SOL, pero ahora mismo todas las altcoins van a sufrir mucho con la caída de BTC. La mayoría va a caer 40% como mínimo si sigue la caída de Bitcoin (ojalá). Un buen indicador es entrar al grupo WhatsApp de ODUM y cuando empiecen a burlarse de que BTC bajó mucho y que se va a 0, cuando empiecen a decirte Cryptoaweonao, o que a las criptomonedas "nadie las respalda"... Es momento de comprar
Yo tengo en la mira SOL igual, pero además AVAX , FTM, MATIC y ADA (Cardano). Cuando el mercado vuelva a acumulación nuevamente, ahí voy a diversificar.