Foro de acciones e inversiones

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
⚠️ESTO es solo una sugerencia a los Inversores de bolsa. Así como allá en Septiembre el SQQQ y el SPXS dieron ganancias de más de 20% en un mes. El GLD un 9% y el TLT un 12% aprox.
Pues creo que es un Buen momento para comenzar a acumular algo de 🔰SPXS y 🔰SQQQ para ir cubriendo carteras de acciones.
Hace algunos días entré "en corto" al mercado, con ETFs que van a la contraria del SP500 y NASDAQ respectivamente. Miren como va el NASDAQ hoy:
1704300187056.png
;D
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
En la mañana paso de 40 a 36 y ahora ronda los 38... Pero es más incierto que la xuxa
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Es por el alza del bitcoin
XD qué?
Que el BTC suba o baje no afecta a los mercados gringos. A la inversa si puede aplicar, como lo ha hecho en el pasado.
El SP500 y el NASDAQ están a la baja por simple análisis técnico y toma de beneficios 2023.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
XD qué?
Que el BTC suba o baje no afecta a los mercados gringos. A la inversa si puede aplicar, como lo ha hecho en el pasado.
El SP500 y el NASDAQ están a la baja por simple análisis técnico y toma de beneficios 2023.
Es por el etf, permitiría hacer más fáciles las transacciones y pondría precios más estabilizados, y agregaría impuestos...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
El bulo era que lo iban a aprobar, luego que no... Más de un 10% de variación por esto es demasiado

PD: aún no se sabe nada
Pd2: Y subieron otro 7-10% empresas que trabajan con tecnología asociada al bitcoin 🤡 en la mañana... Ahora quien sabe xd
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
91
El bulo era que lo iban a aprobar, luego que no... Más de un 10% de variación por esto es demasiado

PD: aún no se sabe nada
Pd2: Y subieron otro 7-10% empresas que trabajan con tecnología asociada al bitcoin 🤡 en la mañana... Ahora quien sabe xd
Igual la hipervolatilidad es parte de la esencia del Bitcoin y las cripto en general.......el motivo da lo mismo.
Por eso el que invierte en estas tiene que tener estómago para aguantar la montaña rusa, o entrar con muy poca cantidad pensando en que puede perderlo todo de un día para otro, al menos eso creo yo....
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
91
Acá mi apuesta:

Venía mirando la cripto Solana, desde el 2022, para tirarle unas fichas, pero por esperar tanto se me fue la subida. Hace una año valía como 9- 10 USD y hace poco paso los 120 USD, si hace un retroceso a la zona de los 50 USD, le tiro unas fichas.......

solana.png
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
91
Es tu momento de sumarte a las bajas xd
¿entrar "en corto"?...me da miedo, jajaja, prefiero esperar , y si se da un retroceso importante, comprar con horizonte mediano-largo plazo esperando que llegue por lo menos a su maximo histórico, del orden de $ 250 USD. Ojalá se de el retroceso para hacer una entrada.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Me parece que el termino "en corto" esta siendo mal utilizado en este tema si es que se refieren a "venta en corto"
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
91
Me parece que el termino "en corto" esta siendo mal utilizado en este tema si es que se refieren a "venta en corto"
Venta "en corto" o entrar "en corto", vender un instrumento sin tenerlo, a un precio A, apuntando a que bajará su valor para compralo en ese momento a un precio B y deshacer la posición, generando una utilidad, A-B. Aunque si la jugada nos sale mal y el precio sube sobre A, podemos igualmente deshacer la posición, pero generando una pérdida, en este caso B-A.
¿tú dices que este concepto estaría mal utilizado?.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Gente, quiero comprar un terreno o una casa en la V región, y necesito asesoría. Necesito recomendaciones de gente que cache del tema.
La idea es hacer algún tipo de negocio (hotel, estacionamiento, lo que sea) con la propiedad que compre, además de vivir en ella. Tengo varias opciones pero no sé cómo comparar las ventajas y desventajas de c/u. Tampoco sé si los precios son convenientes y valen la pena considerando sus ubicaciones, el proyecto a realizar, la situación país, la fecha (es verano, ya no alcanzo a construir nada si quisiera ganar plata esta temporada), ...
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Venta "en corto" o entrar "en corto", vender un instrumento sin tenerlo, a un precio A, apuntando a que bajará su valor para compralo en ese momento a un precio B y deshacer la posición, generando una utilidad, A-B. Aunque si la jugada nos sale mal y el precio sube sobre A, podemos igualmente deshacer la posición, pero generando una pérdida, en este caso B-A.
¿tú dices que este concepto estaría mal utilizado?.
A eso me refiero, quien te va a prestar las criptos para hacer la venta en corto?
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Acá mi apuesta:

Venía mirando la cripto Solana, desde el 2022, para tirarle unas fichas, pero por esperar tanto se me fue la subida. Hace una año valía como 9- 10 USD y hace poco paso los 120 USD, si hace un retroceso a la zona de los 50 USD, le tiro unas fichas.......

Ver archivo adjunto 19529
Es buena crypto SOL, pero ahora mismo todas las altcoins van a sufrir mucho con la caída de BTC. La mayoría va a caer 40% como mínimo si sigue la caída de Bitcoin (ojalá). Un buen indicador es entrar al grupo WhatsApp de ODUM y cuando empiecen a burlarse de que BTC bajó mucho y que se va a 0, cuando empiecen a decirte Cryptoaweonao, o que a las criptomonedas "nadie las respalda"... Es momento de comprar 😂
Yo tengo en la mira SOL igual, pero además AVAX , FTM, MATIC y ADA (Cardano). Cuando el mercado vuelva a acumulación nuevamente, ahí voy a diversificar.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Es buena crypto SOL, pero ahora mismo todas las altcoins van a sufrir mucho con la caída de BTC. La mayoría va a caer 40% como mínimo si sigue la caída de Bitcoin (ojalá). Un buen indicador es entrar al grupo WhatsApp de ODUM y cuando empiecen a burlarse de que BTC bajó mucho y que se va a 0, cuando empiecen a decirte Cryptoaweonao, o que a las criptomonedas "nadie las respalda"... Es momento de comprar 😂
Yo tengo en la mira SOL igual, pero además AVAX , FTM, MATIC y ADA (Cardano). Cuando el mercado vuelva a acumulación nuevamente, ahí voy a diversificar.
Tienen grupo de whatsapp? Es con invitación?
 
Volver
Arriba