Fonda tenpo

robertroxx2021

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Abr 2021
Me gusta
1.610
fui a un shell y según el atendedor, no estaba pasando la aplicación, fui a otra shell que quedaba cerca y había la media fila.. me vine.
Lo único bueno, fue que pude pagar 15k del tag.
Un tipo dijo q no funcionaba la app fui a otra cercana y dijeron que ha funcionado bien. Osea siempre inventan que no funcionan

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
1.732
El unimarc acepta la tarjeta tenpo ?

Y al pagar con tarjeta, se dice que es debito ? O prepago ?

Y funciona el sin contacto o igual hay que poner la tarjeta ?
Unimarc si acepta Tenpo, de hecho todos los supermercados grandes la aceptan, con excepción del Holding Walmart que no acepta prepago

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.422
Pude cargar sin problemas y usar el descuento de 25 por litro.
Me quedo algo de descuento en la semana lo paso a usar nuevamente ?

Desde
7 Sep 2021
Me gusta
162

Según ellos, se dice que es debito en compras físicas

Captura.png

BlAcKStoRm

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
488
para la bencina es necesario poner el numero de la tarjera fisica dentro de la app??? o se paga con la tarjeta fisicamente?

BlAcKStoRm

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
488
vale, voy a ver si alcanzo a llenar, vengo llegando de la mantencion y no viene mal el ahorro de 20 lukitas

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Me gusta
1.373
Quien pidió la tarjeta física para ir a comprar? La aceptan en todas las carnicerías la TENPO física? Y lo otro para el Pago de TAG se debe hace exclusiva en la APP Tenpo o puede ser en la misma página de la autopista?
Yo la pedi consideraciones: No todos los comercios transbank aceptan tenpo, en la feria el 99% te van a decir que uses efectivo aunque tengan la maquinita, una vez intente el gas (gasco) y no me dejo comprar (error comercio no tiene prepago) pero creo que en abastible la aceptan (porque me aceptan mach), una vez quise comprar pizzas y no queria pasar ni como debito ni credito error 504 pero el de la pizeria reinicio la maquinita y funciono pero se demoro sus buenos minutos en procesar la compra

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Me gusta
1.373

El holding SMU (Unimarc) si la acepta
Se dice debito a exepcion de las maquinas no transbank que se dice pago con tarjeta y era
Si funciona almenos que la maquina este mala XD

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
602

La cagué pq eché en una de las mas caras, otra q hay en concon reñaca costaba 12 pesos menos y en la rotonda, como 25 pesos menos jajaja. Veamos cuanto devuelve tenpo.

Nakari

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Mar 2021
Me gusta
0

Buenas gente, una duda. Según la promo. Harán el rembolso de esta deuda o hay un tope? Mande un requerimiento igual a tempo haber que dicen.

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.909
Pregunta aweonada, se puede ir más de una vez a echar bencina durante la promo? Y lo otro, puedes usar el total de 20 lucas en pura bencina?

Juaco!.

Webmaster
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
1.278
La promo vence el 17, y hoy Shell tiene -25 por litro, así que estoy esperando llenar el 17 ahahahah.

image9c2fbc194f3cdb19.png

buena yo mañana lleno la jeepeta la tengo y con la luz encendida jaja

Volver