Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ah, lo tuyo es quemar oxígeno no más.Soy vegetariano, no tomo copete y no tengo auto
Una mierda de promo
En ese detalle no individualizan la promo de bencina. Son 5k para 4 items con tope de 20 y no nombran a la bencina (5to item).20 mil para todo...
Al final dice que puedes comprar un poco de todo o comprar solo uno, la devolución máxima son 20 mil, no veo otra lectura ?En ese detalle no individualizan la promo de bencina. Son 5k para 4 items con tope de 20 y no nombran a la bencina (5to item).
dia subsiguiente en concepcion cuando estuvo a 500Cuánto demora el plástico?
tarjeta, tengo entendido que lider no tiene convenio... para las carnicerias, si tienen POS de transbank no creo que tengan problema... salvo los abuelitos que solo aceptan redcompra "debido a que pidieron la maquina con 3 cuotas sin interes en el comercio y bueno, el chiste se cuenta solo..."Quien pidió la tarjeta física para ir a comprar? La aceptan en todas las carnicerías la TENPO física? Y lo otro para el Pago de TAG se debe hace exclusiva en la APP Tenpo o puede ser en la misma página de la autopista?
tarjeta, tengo entendido que lider no tiene convenio... para las carnicerias, si tienen POS de transbank no creo que tengan problema... salvo los abuelitos que solo aceptan redcompra "debido a que pidieron la maquina con 3 cuotas sin interes en el comercio y bueno, el chiste se cuenta solo..."
sobre la autopista, debes pagar desde la app, agrega mas de una cuenta y ya esta... no puedes pagar desde la web... tiene que ser desde la app en seccion pago de cuentas
Lamentablemente las personas mayores se van a quedar atrás en la revolución tecnológica… le tienen miedo a la tecnología :/ en fin, el viejo prefiere recibir efectivo y perder clientes que pagar 30 Lucas por cada millón de ingresos…El viejo de la carnicería a puro efectivo no más, ya que según el lo cagan con la tarjeta (le descuentan plata). La maquina la tienen pero está guardada.
Creo que solo aceptan efectivo para pago de cuentas, sin embargo no estoy completamente seguro, así que sugiero preguntar a alguna cajera antes de hacer todo el proceso xDTengo una duda, si voy al Unimarc y pago una cuenta de la luz por Unired presencial con la tarjeta Tenpo, también tendría devolución de $200 x Luca?
fui a un shell y según el atendedor, no estaba pasando la aplicación, fui a otra shell que quedaba cerca y había la media fila.. me vine.
Lo único bueno, fue que pude pagar 15k del tag.
No es de persona mayor, es de ratas, porque no entienden que el 4% de recargo, al final lo pagas con una venta que no te pudieron pagar con billete, y en especial ayuda bastante a la declaración de renta, porque ordena todoLamentablemente las personas mayores se van a quedar atrás en la revolución tecnológica… le tienen miedo a la tecnología :/ en fin, el viejo prefiere recibir efectivo y perder clientes que pagar 30 Lucas por cada millón de ingresos…