- Desde
- 27 Ene 2021
Me inscribo, luego leo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mi tarjeta llegó al día subsiguiente, esa vez que estuvo a 500. La de mi pololo también y somos de distintas comunas, ambos de Santiago si.Cuánto demora el plástico?
Te Dan solo tope 20.000gracias, me inscribi, yo creo que me sirve pa la bencina, llenare el estanque
Ojo que el tope de devolución es $20.000, límite de compra no tiene, en el caso de bencina y tirando número rápido son como 45 litros de combustible para aprovechar los 20 de devolución.Te Dan solo tope 20.000
Y ojo que para llegar a los $20.000 puedes mezclar compras en todo el periodo de tiempo que dura la promoción.La pregunta es cuanto debo cargar de bencina para agarrar el máximo descuento /20.000 por el total de la campaña.?
Me pasó la misma weá, perdón xDme inscribí antes de leer nada y ni una promo la puedo usar, no tengo la tarjeta y en el campo no llega ni una wea de delivery jaja
si, igual sirve, lleno como con 40 (tengo que usar de 97 )Te Dan solo tope 20.000
SiSirve cargar hoy para aprovechar los 25 extras de shell y después volver a cargar antes de la fecha de termino de la promo
Se podrá ?
no alcanzo a hacer las 20 lucas de devolución en bencina por que ando con bencina aún
guardala en un bidon ajaj espiritu odumSirve cargar hoy para aprovechar los 25 extras de shell y después volver a cargar antes de la fecha de termino de la promo
Se podrá ?
no alcanzo a hacer las 20 lucas de devolución en bencina por que ando con bencina aún
ojo que el brea de shell puedes pedirle un bidon tambienguardala en un bidon ajaj espiritu odum