Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me estaban ofreciendo palanca los hijos de su madre… cancelación no mas
Para la otra ya se en que lider comprar… suerte a quienes alcanzaron y a esperar que la reversa no sea tan tediosa
No te dan opción de esperar, o cambias por lo que ellos te ofrecen o se cancela la compraestaba pensando, si me llaman:
1-Reemplazo por entraña ( valor kilo aprox 14 lukas)
2-Esperar hasta que haya stock
No te dan opción de esperar, o cambias por lo que ellos te ofrecen o se cancela la compra
Palanca poMe estaban ofreciendo palanca los hijos de su madre… cancelación no mas
Para la otra ya se en que lider comprar… suerte a quienes alcanzaron y a esperar que la reversa no sea tan tediosa
Siempre puede ser peor, choclillo po xDTambien me dijieron que no habia stock en el filete, y tampoco habia nada que reemplazar (me ofrecieron choclillo po). Puta que es penca lider, por eso no pido en general, siempre las cosas en oferta no llegan o te las reemplazan por cualquier wea (no habian nuggets de la crianza, pero no se preocupe, le pusimos unos nuggets acuenta 100% carton molido)
lo pedí en el líder de Bellavista, y me llamaron para retirarlo, trata ahíLlamaron que no hay stock (conce). Cancelación no más.
Me llamaron recién -habían llamado como 3 veces antes, pero lo tenía en silencio- para decir que no había stock, y que podía reagendar la compra para el 25 de octubre (lider paicavi) PLOP! Me señalaron que como era corte caro, llegaba poco y que el sistema arrojó esa fecha con stock (la jodí con no pedir en Bellavista, lo dudé y opté por Paicaví)lo pedí en el líder de Bellavista, y me llamaron para retirarlo, trata ahí
Eso mismo hice y nada… es a la suerte de la ollaPara la otra lo mejor es pegarse el pique y retirar en el supermercado a primera hora, también me cancelaron por quiebre de stock. Hice reclamo en sernac pa ver si consigo algo.