Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Llegó boleta, siiiiiu¡Tu pedido ha sido preparado! En esta etapa, ya no podemos hacer cambios, pero si tienes dudas sobre tu compra escríbenos a nuestro WhatsApp de ayuda +56957211492.
Se vienen mis 30kilos de filete?
por acá tambien pero pa fin de mes de octubre xD (Concepcion)me acaban de re agendar el pedido, al menos me aseguraron la entrega
dios tiene sus favoritosCabres, paso la wea mas inpensada ... Se equivocaron al pasar la carne en la caja y me salio a 3lks el kilo de filete ... No es broma, llegaron los 6kg y una devolucion por 20lks.
La palanca es una buena carne. Ahora, en comparación a lo q compramos ,,,, todos esperamos nuestro FILETE POSHOMPalanca po , de cagaos no te ofrecieron osobuco
el rajasCabres, paso la wea mas inpensada ... Se equivocaron al pasar la carne en la caja y me salio a 3lks el kilo de filete ... No es broma, llegaron los 6kg y una devolucion por 20lks.
incluye un gas de 11kg pa que quede blando la wea 3 hrs de coccion.Palanca po , de cagaos no te ofrecieron osobuco