Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me estaban ofreciendo palanca los hijos de su madre… cancelación no mas
Para la otra ya se en que lider comprar… suerte a quienes alcanzaron y a esperar que la reversa no sea tan tediosa
No te dan opción de esperar, o cambias por lo que ellos te ofrecen o se cancela la compraestaba pensando, si me llaman:
1-Reemplazo por entraña ( valor kilo aprox 14 lukas)
2-Esperar hasta que haya stock
No te dan opción de esperar, o cambias por lo que ellos te ofrecen o se cancela la compra
Palanca po , de cagaos no te ofrecieron osobucoMe estaban ofreciendo palanca los hijos de su madre… cancelación no mas
Para la otra ya se en que lider comprar… suerte a quienes alcanzaron y a esperar que la reversa no sea tan tediosa
Siempre puede ser peor, choclillo po xDTambien me dijieron que no habia stock en el filete, y tampoco habia nada que reemplazar (me ofrecieron choclillo po). Puta que es penca lider, por eso no pido en general, siempre las cosas en oferta no llegan o te las reemplazan por cualquier wea (no habian nuggets de la crianza, pero no se preocupe, le pusimos unos nuggets acuenta 100% carton molido)
lo pedí en el líder de Bellavista, y me llamaron para retirarlo, trata ahíLlamaron que no hay stock (conce). Cancelación no más.
Me llamaron recién -habían llamado como 3 veces antes, pero lo tenía en silencio- para decir que no había stock, y que podía reagendar la compra para el 25 de octubre (lider paicavi) PLOP! Me señalaron que como era corte caro, llegaba poco y que el sistema arrojó esa fecha con stock (la jodí con no pedir en Bellavista, lo dudé y opté por Paicaví)lo pedí en el líder de Bellavista, y me llamaron para retirarlo, trata ahí
Eso mismo hice y nada… es a la suerte de la ollaPara la otra lo mejor es pegarse el pique y retirar en el supermercado a primera hora, también me cancelaron por quiebre de stock. Hice reclamo en sernac pa ver si consigo algo.