Cefa
ODUM
- Desde
- 4 Sep 2019
Y que criterio de sustitución utilizaste ???BLASTER' pid='69773' dateline='1599590356 dijo:Ah y pedi un par de kilos de lomo y me llegaron 800 gr extra. Probablemente siempre llegue con yapa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y que criterio de sustitución utilizaste ???BLASTER' pid='69773' dateline='1599590356 dijo:Ah y pedi un par de kilos de lomo y me llegaron 800 gr extra. Probablemente siempre llegue con yapa.
A mi. Todo bien. 6k de filete y 1k de sobrecostillamarcelo_x_14 dijo:alguien que le haya llegado hoy? para saber que onda si comprar o no jajaa
Si, a mi me pasó lo mismo en el jumbo la semana pasada. De hecho llame al bci todo asustados, y me dijeron que era por la compra en el super, que estuviera tranquilo. Parece que es una forma nueva de operar de algunos supermercados.Insight' pid='69990' dateline='1599682965 dijo:me facturaron cuando compre y me facturaron de nuevo hoy por el mismo monto, lo cual me pareció raro. Llame a call center y me dicen que se cobra de nuevo por las diferencias en los pesos de la carne y que lo facturado al momento de la compra correspondería a una reserva y que se devolveria.... me parece curioso pq al final es como si te cobraran 2 veces y según ellos la devolución se haría automáticamente dentro de 15 dias. O sea literalmente si compras harta carne debes tener el doble de cupo plop
Cuando compre me confirmaron la compra, hoy me llego un correo de que fue facturado por 4 lucas menos, pero no he visto nada en mi TC, a esperar que ondaInsight' pid='69990' dateline='1599682965 dijo:me facturaron cuando compre y me facturaron de nuevo hoy por el mismo monto, lo cual me pareció raro. Llame a call center y me dicen que se cobra de nuevo por las diferencias en los pesos de la carne y que lo facturado al momento de la compra correspondería a una reserva y que se devolveria.... me parece curioso pq al final es como si te cobraran 2 veces y según ellos la devolución se haría automáticamente dentro de 15 dias. O sea literalmente si compras harta carne debes tener el doble de cupo plop
Criterio de los weones. Me mandaron lo que pedi pero los pesos no calzan con lo publicado.Cefa' pid='69930' dateline='1599666926 dijo:Y que criterio de sustitución utilizaste ???
Así trabajan. La primera compra al final desaparece y vale la última con los kilos exactos.Insight' pid='69990' dateline='1599682965 dijo:me facturaron cuando compre y me facturaron de nuevo hoy por el mismo monto, lo cual me pareció raro. Llame a call center y me dicen que se cobra de nuevo por las diferencias en los pesos de la carne y que lo facturado al momento de la compra correspondería a una reserva y que se devolveria.... me parece curioso pq al final es como si te cobraran 2 veces y según ellos la devolución se haría automáticamente dentro de 15 dias. O sea literalmente si compras harta carne debes tener el doble de cupo plop
Oye pero yo pague con webpay débito, y me llego menos carne de la pedida.Rettke' pid='70016' dateline='1599688191 dijo:No es una doble facturación, debería ser una 'preaprobación' por un monto determinado, que después se factura efectivamente.