Filete argentino $8.000 / Kg.

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.414
BLASTER' pid='69773' dateline='1599590356 dijo:
Ah y pedi un par de kilos de lomo y me llegaron 800 gr extra. Probablemente siempre llegue con yapa.
Y que criterio de sustitución utilizaste ???
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.354
Yo compro en telemercados hace años, y jamás he tenido algún problema. Andaban dando vuelta unos códigos de descuento en el foro, pero no sé si estarán funcionando todavía. Vale la pena buscar y probar. Me gusta telemercados porque la carne argentina es barata, y a veces salen códigos de descuento
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
marcelo_x_14 dijo:
alguien que le haya llegado hoy? para saber que onda si comprar o no jajaa
A mi. Todo bien. 6k de filete y 1k de sobrecostilla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
Llego todo ok. al parecer la vez anterior fue mala suerte.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077
En Julio me llegó un cupón 'DIRIGIDO' para que vuelva a comprar, eran 20 lukas por compras de 80 lukas o más ...
En Ese mes salió oferta de Lomo Liso a $5.990 ... compré 14 kilos (para llegar a los 80 lukas) ... con el descuento, me quedó el kilo de lomo liso a $4.600 aprox + despacho ... como me salió tan barato (mas que cualquier posta) lo uso hasta pa la salsa de los fideos :yao
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.424
me facturaron cuando compre y me facturaron de nuevo hoy por el mismo monto, lo cual me pareció raro. Llame a call center y me dicen que se cobra de nuevo por las diferencias en los pesos de la carne y que lo facturado al momento de la compra correspondería a una reserva y que se devolveria.... me parece curioso pq al final es como si te cobraran 2 veces y según ellos la devolución se haría automáticamente dentro de 15 dias. O sea literalmente si compras harta carne debes tener el doble de cupo plop
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.354
Insight' pid='69990' dateline='1599682965 dijo:
me facturaron cuando compre y me facturaron de nuevo hoy por el mismo monto, lo cual me pareció raro. Llame a call center y me dicen que se cobra de nuevo por las diferencias en los pesos de la carne y que lo facturado al momento de la compra correspondería a una reserva y que se devolveria.... me parece curioso pq al final es como si te cobraran 2 veces y según ellos la devolución se haría automáticamente dentro de 15 dias. O sea literalmente si compras harta carne debes tener el doble de cupo plop
Si, a mi me pasó lo mismo en el jumbo la semana pasada. De hecho llame al bci todo asustados, y me dijeron que era por la compra en el super, que estuviera tranquilo. Parece que es una forma nueva de operar de algunos supermercados.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.335
Insight' pid='69990' dateline='1599682965 dijo:
me facturaron cuando compre y me facturaron de nuevo hoy por el mismo monto, lo cual me pareció raro. Llame a call center y me dicen que se cobra de nuevo por las diferencias en los pesos de la carne y que lo facturado al momento de la compra correspondería a una reserva y que se devolveria.... me parece curioso pq al final es como si te cobraran 2 veces y según ellos la devolución se haría automáticamente dentro de 15 dias. O sea literalmente si compras harta carne debes tener el doble de cupo plop
Cuando compre me confirmaron la compra, hoy me llego un correo de que fue facturado por 4 lucas menos, pero no he visto nada en mi TC, a esperar que onda
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
No es una doble facturación, debería ser una 'preaprobación' por un monto determinado, que después se factura efectivamente.
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Cefa' pid='69930' dateline='1599666926 dijo:
Y que criterio de sustitución utilizaste ???
Criterio de los weones. Me mandaron lo que pedi pero los pesos no calzan con lo publicado.
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Insight' pid='69990' dateline='1599682965 dijo:
me facturaron cuando compre y me facturaron de nuevo hoy por el mismo monto, lo cual me pareció raro. Llame a call center y me dicen que se cobra de nuevo por las diferencias en los pesos de la carne y que lo facturado al momento de la compra correspondería a una reserva y que se devolveria.... me parece curioso pq al final es como si te cobraran 2 veces y según ellos la devolución se haría automáticamente dentro de 15 dias. O sea literalmente si compras harta carne debes tener el doble de cupo plop
Así trabajan. La primera compra al final desaparece y vale la última con los kilos exactos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077
Mandense una fotito con las preparaciones :yao (pa romper la hiel como decían las tatas)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.096
Llegó...
2ecaef6b2fa34e667dd8aee5cd1a0e28.jpg

Limpie una punta paleta (la más pequeña) pero la haré a la noche o mañana temprano
40b1834b59c7c2c8fb2af57c381183ba.jpg

Cuanto perdí?... un 34%
395f9b0c62dad85c821b4f735db2dc77.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.565
Rettke' pid='70016' dateline='1599688191 dijo:
No es una doble facturación, debería ser una 'preaprobación' por un monto determinado, que después se factura efectivamente.
Oye pero yo pague con webpay débito, y me llego menos carne de la pedida.
Me tienen que devolver plata. Funciona igual con débito?
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba