Filete argentino $8.000 / Kg.

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
hace como un año que no compro carne en telemercados (me llego una carne que era puro nervio), no se si seré el unico, pero desde esa fecha que no compro.
ojala que esten entregando mejores cortes.
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
alfe' pid='69456' dateline='1599490312 dijo:
hace como un año que no compro carne en telemercados (me llego una carne que era puro nervio), no se si seré el unico, pero desde esa fecha que no compro.
ojala que esten entregando mejores cortes.
Iba a comprar y este comentario me frenó. Alguien tiene alguna experiencia en las últimas semanas?
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Yo, la verdad que he comprado varias veces y no he tenido problema. Ahora pedir pura punta paleta y piola la verdad
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
No creo que lo hagan a propósito, un par de veces al comprar al vacío me salieron cortes con harto nervio, pero todos los demás sin problemas, quizás te salió el premiado, aunque si es corte nacional que no está al vacío debe haber sido desprolijidad del carnicero, ahi reclamaria solo dejar constancia de la cagadita.
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
alfe' pid='69456' dateline='1599490312 dijo:
hace como un año que no compro carne en telemercados (me llego una carne que era puro nervio), no se si seré el unico, pero desde esa fecha que no compro.
ojala que esten entregando mejores cortes.
Pero es filete, si te sale con nervios es porque es filete de perro.
 

r0tt3n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
385
En la ultima promoción de carnes (lomo liso y vetado) me mandaron un producto nacional siendo que habia comprado argentino, reclamé y por lo menos me devolvieron la plata, en ese sentido responden
 

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
Voy a darle una nueva oportunidad... y comprare un poco de carne.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
gracias! Justo estaba buscando para el 18, filete independiente de dónde sea yo creo que es irse a la segura. Aparte es argentino
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Si el filete en realidad no hay mucho que regodearse, no te puede salir con poca grasa o con nervio porque no tiene ninguno de los 2.
Hoy me llegaron unos vetados de telemercado y no tienen mucha grasa intramuscular como era de esperarse, pero están ok. Vencen en 1 mes, por eso la oferta.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Que alguien confirme porfa si los filetes de 3kilos vienen con un nervio a lo largo, se ve cuando lo abren.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


BLASTER' pid='69469' dateline='1599491571 dijo:
Pero es filete, si te sale con nervios es porque es filete de perro.
'Casi Exacto', mi teoría es que los filetes son muy grandes, entonces te lo dan con parte del siguiente corte, 'los cortan pasados'.
nada que no puedas limpiar fácilmente en todo caso y tengas que botar con suerte 100 gramo. pero no debería venir
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Alguien a probado la carne premium Bagual Negro?, También está en telemercados con precios similares a Corte Criollo.
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Ah y pedi un par de kilos de lomo y me llegaron 800 gr extra. Probablemente siempre llegue con yapa.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.428
Me dice que el servicio está sobrepasado y no pueden enviar nada =(
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Yo pude comprar sin problemas... solo espero que llegue buena carne...
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Compre varias cosas, ojala valga la pena, bueno igual compre para hacer hamburguesas jajaj asi que si tiene harta grasa no me caeria mal
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
killerpancho' pid='69684' dateline='1599563751 dijo:
Que alguien confirme porfa si los filetes de 3kilos vienen con un nervio a lo largo, se ve cuando lo abren.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


'Casi Exacto', mi teoría es que los filetes son muy grandes, entonces te lo dan con parte del siguiente corte, 'los cortan pasados'.
nada que no puedas limpiar fácilmente en todo caso y tengas que botar con suerte 100 gramo. pero no debería venir


Pero man, todos los Filetes entero lo traen ... se llama CORDÓN y la otra parte es la Oreja ... esa parte es MUY Buena para tirar y picar en la parrilla, es la parte mas sabrosa en realidad.
seeeking' pid='69829' dateline='1599606809 dijo:
Compre varias cosas, ojala valga la pena, bueno igual compre para hacer hamburguesas jajaj asi que si tiene harta grasa no me caeria mal
Si compras filete, no lo malgastes en Hamburguesas, te quedará como un paté !!! Necesitas Grasa para el sabor ... compra Sobrecostilla o huachalomo argentino a $4.490 ... te saldrá la mitad y te quedará el doble de rico...
Aquí los cortes que te digo: https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=7100
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.428
Debe ser porque para la quinta región solo vienen los miércoles, mañana. Intentaré después esperando que lleguen antes del 18
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
DavidRios' pid='69833' dateline='1599607811 dijo:
Pero man, todos los Filetes entero lo traen ... se llama CORDÓN y la otra parte es la Oreja ... esa parte es MUY Buena para tirar y picar en la parrilla, es la parte mas sabrosa en realidad.
Si compras filete, no lo malgastes en Hamburguesas, te quedará como un paté !!! Necesitas Grasa para el sabor ... compra Sobrecostilla o huachalomo argentino a $4.490 ... te saldrá la mitad y te quedará el doble de rico...
Aquí los cortes que te digo: https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=7100
Si obvio, compre huachalomo pa las burgers, ademas de asado carnicero (tengo grasa guardado por si me falta)
 
Volver
Arriba