- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Iba a comprar y este comentario me frenó. Alguien tiene alguna experiencia en las últimas semanas?alfe' pid='69456' dateline='1599490312 dijo:hace como un año que no compro carne en telemercados (me llego una carne que era puro nervio), no se si seré el unico, pero desde esa fecha que no compro.
ojala que esten entregando mejores cortes.
Pero es filete, si te sale con nervios es porque es filete de perro.alfe' pid='69456' dateline='1599490312 dijo:hace como un año que no compro carne en telemercados (me llego una carne que era puro nervio), no se si seré el unico, pero desde esa fecha que no compro.
ojala que esten entregando mejores cortes.
'Casi Exacto', mi teoría es que los filetes son muy grandes, entonces te lo dan con parte del siguiente corte, 'los cortan pasados'.BLASTER' pid='69469' dateline='1599491571 dijo:Pero es filete, si te sale con nervios es porque es filete de perro.
killerpancho' pid='69684' dateline='1599563751 dijo:Que alguien confirme porfa si los filetes de 3kilos vienen con un nervio a lo largo, se ve cuando lo abren.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
'Casi Exacto', mi teoría es que los filetes son muy grandes, entonces te lo dan con parte del siguiente corte, 'los cortan pasados'.
nada que no puedas limpiar fácilmente en todo caso y tengas que botar con suerte 100 gramo. pero no debería venir
Si compras filete, no lo malgastes en Hamburguesas, te quedará como un paté !!! Necesitas Grasa para el sabor ... compra Sobrecostilla o huachalomo argentino a $4.490 ... te saldrá la mitad y te quedará el doble de rico...seeeking' pid='69829' dateline='1599606809 dijo:Compre varias cosas, ojala valga la pena, bueno igual compre para hacer hamburguesas jajaj asi que si tiene harta grasa no me caeria mal
Si obvio, compre huachalomo pa las burgers, ademas de asado carnicero (tengo grasa guardado por si me falta)DavidRios' pid='69833' dateline='1599607811 dijo:Pero man, todos los Filetes entero lo traen ... se llama CORDÓN y la otra parte es la Oreja ... esa parte es MUY Buena para tirar y picar en la parrilla, es la parte mas sabrosa en realidad.
Si compras filete, no lo malgastes en Hamburguesas, te quedará como un paté !!! Necesitas Grasa para el sabor ... compra Sobrecostilla o huachalomo argentino a $4.490 ... te saldrá la mitad y te quedará el doble de rico...
Aquí los cortes que te digo: https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=7100