Cyber🛍️ Felicitaciones Cyber Day!

Desde
23 Feb 2021
Me gusta
171
Quiero felicitar a quienes están detrás de este sitio. Creo ser de un nicho que no tenía un espacio formal en la web (o al menos no que conozca) y que sitios que dicen ser de ofertas ej Descuentos Rata puaj puaj, están trabajando con marcas, y voluntaria o involuntariamente, coartan las acciones que realizan. A seguir haciendo comunidad.

Saludos!

Página web
.

Kc1k3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2020
Me gusta
175
Es que aquí son lo máximo!!

lumberjack66

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2020
Me gusta
715
Sinceramente, me quitaste las palabras de la boca. Se sacaron un 7 los chicos de ODUMERO ♥

luisfebar

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
97
Gracias totales cabros, rescate una tele ✌?

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.203
Felicitaciones no tuve ninguna caída en todo el cyber y el sitio tiene muchas funciones, espero si ordenen y vuelva odum y ofertillas separados, entró mucho clon y usuarios con pocos modales, vi muchas peleas como hace rato no habían en el foro

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.988
Gracias gracias, solo les falta la donación y estaríamos ?

Desde
1 Ago 2019
Me gusta
14
Felicitaciones a los administradores de este sitio, por hacer posible que la comunidad, se pueda informar, publicar y comentar los productos en oferta,,, Muchas Gracias Administradores

Caescanilla

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 May 2020
Me gusta
70
Muchas gracias se pasaron y donde se depositan los agradecimientos jajaja

devilish

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Sep 2019
Me gusta
118
Son terrible de pulentos oooeeeeee!!! Están todos en mi kokoro

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Abr 2021
Me gusta
1.457
Agradecido de los datos, y también bacán poder aportar lo que uno pilla, para que podamos comprarlo entre todos y no ser cabrones como en De$cuentos Plata. ?

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Me gusta
2.352
Yo los amo!!!, soy super buena buscando ofertas, pero ahora que soy madre de dos guaguas no he podido hacerlo, y con su ayuda alcancé a buscar las cosas que necesitaba :)

ddelabarra

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
673
También me sumo! No llevo tanto tiempo, se trata de aportar en lo que se puede pero la cago la comunidad unida en el raterio intenso y obsesión por las ofertas. Además me cago de la risa con algunos comentarios. Abrazo a todos!

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
14.981
Muchas gracias a ustedes por formar parte de la comunidad. La idea de las ofertas de último minuto siempre fue compartir las reales ofertas, sin cazarnos con ninguna marca o tienda. Al contrario, somos unidos con el único objeto que se nos respete nuestros derechos como consumidores.
Ojalá sigan participando, porque como dije, la comunidad no es de los administradores o moderadores, la comunidad es de todos los que interactuamos en ella!

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.301
Yo vi que revento el foro este cyber day de ofertas y mucha participación, ayuda entre usuarios y eso fue lo mas lindo de este cyber por que las ofertas fueron malardasss, pero bueno fue como comprar algo en precio oferta piola antes de la pandemia a excepcion de ese descuento de 15 lks hermoso de kitchen center que me dejo set de cuchillos a 3 lks

zeta

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
506
Felicitaciones a todos !!

roman

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
417
A pesar que odio el cyber por el colapso de paginas, estuvo bueno bueno, acompaño harto el nuevo diseño del foro, se agradece!

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
2.509
Lo mejor del cyber fue la actividad del foro ?

• Me gusta
Reacciones: ~:B
Volver