Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
con eso ya le estás haciendo publicidad-Íbamos a montar odum.cl pero un usuario vivaracho llamado Alan Escanilla Bate que tenia tenia de nombre de usuario Mistico en CHW.net compró el dominio odum.cl en Nic el cual nunca ha usado desde el 2015, lo ofreció con la condición que pusiéramos publicidad de su tienda de computación llamada **** penca el usuario no insistimos y creamos odumeros.cl
con eso ya le estás haciendo publicidad-
Gracias por las palabras, todos aportamos un granito de arenaQuiero felicitar a quienes están detrás de este sitio. Creo ser de un nicho que no tenía un espacio formal en la web (o al menos no que conozca) y que sitios que dicen ser de ofertas ej descuentos plata puaj puaj, están trabajando con marcas, y voluntaria o involuntariamente, coartan las acciones que realizan. A seguir haciendo comunidad.
Saludos!
Ban preventivo...Una comunidad consumista, bravo
Su PS5 a 839 https://www.linio.cl/p/consola-play...m_medium=hasoffers&utm_campaign=7270&aff_sub= , Lo otro igual agradecer al Foro por su actividad en el CyberSolo faltó el ban para la PS5 de 800 Lucas, y hubiera sido el Cyber ideal
Felicitaciones a la comunidad ?
Desde chw que no me metía a odum o similares y la verdad es que me entretuve mirando ofertas de cosas que me crearon necesidades que todavía no entiendo.
PD: hay cuenta pa mini donaciones al foro?