Quiero felicitar a quienes están detrás de este sitio. Creo ser de un nicho que no tenía un espacio formal en la web (o al menos no que conozca) y que sitios que dicen ser de ofertas ej descuentos plata puaj puaj, están trabajando con marcas, y voluntaria o involuntariamente, coartan las acciones que realizan. A seguir haciendo comunidad.
Saludos!
Gracias por tus palabras, la idea es tener una comunidad echa por los usuarios, desde los mas antiguos año 2008 hasta los mas nuevos 2021.
Para los mas nuevos les cuento resumidamente un poco la historia de ODUM.
ofertas de ultimo minuto (ODUM) partió el año 2008 en CHW.net hasta el 2019 que dejó de funcionar el foro.
Rápidamente montamos con la ayuda de algunos usuarios la pagina odumchile.com
Íbamos a montar odum.cl pero un usuario vivaracho llamado Alan que tenia tenia de nombre de usuario Mistico en CHW.net compró el dominio
odum.cl en Nic el cual nunca ha usado desde el 2015, lo ofreció con la condición que pusiéramos publicidad de su tienda de computación llamada ****, penca el usuario no insistimos y creamos odumeros.cl
https://web.archive.org/web/2019071...-tecnico-notebook-macbook-factorytech-cl.html
Como comentas de descuentosplata te cuento que a Nachoman su Nick de usuario en CHW.net, el dueño, lo expulsamos de la comunidad de ODUM el año 2017 por chanta, sacaba las ofertas y las publicaba en su twitter de ofertas, todos los datos y aportes de los usuarios los colocaba en su twitter, hizo eso mas de 1 año hasta que confesó solo todo en un tema y fue expulsado.
Según el se le ocurrió la idea de las ofertas un día comiendo pan con chancho
Noticia completa aquí
Quiso ganar plata con las marcas que le pagan, no somos quien para juzgar a la gente, pero iba en contra de la comunidad y de los aportes que hacen los usuarios día a día desinteresadamente.
Para nosotros no se puede hacer comunidad en twitter, instagram, etc. No hay guías, sección de cupones, sección de ofertas pasadas para comentar que tal salió x producto comprado en el pasado, buscador, etc.
Una comunidad realmente se hace en un foro o en facebook donde hay grandes comunidades, pero no en un twitter.
La comunidad siguió y hoy hemos crecido a mas de 5.000 usuarios que se han registrado.
La idea es seguir creciendo como comunidad ya que el ecommerce es el futuro.