Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Muy bueno, comunicación fluida y rápido, excelente servicio Sr. Zeta
El único problema es que lo conté en mi casa y ahora todos quieren pedirte la tarjeta ?
Primera vez que pido una tarjeta, @zeta fue muy amable, me explicó con detalle y el proceso fue super rápido, para aprovechar antes que se acabara el cupón (y eso que era super temprano)
Me prestó 2 TC, y además no tuvo problemas cuando me tuvo que rehacer la 2da porque estúpidamente me equivoqué en el monto por $90.
Totalmente recomendado, y muy agradecida.
Me comuniqué con el para una TC virtual del BCI, todo muy rapido, le dije el monto, me envio datos donde transferir y luego de la transferencia me envio rapidamente la imagen de la TC virtual, todo impecable.
Recomendado, transfieran con confianza para las TC virtuales
Hace poco en la comunidad y quise aprovechar el descuento por Mercado Libre con tarjeta BCI, muy buena primera experiencia jajs amigo Zeta muy rápido y claro al explicar. Excelente servicio?
Muchas Gracias @zeta por tú tiempo, rápido y furioso de Odum!!! Con Tc BCI, me ayudaste para iniciar mi emprendimiento en tiempos de crisis!!
muy agradecida
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.