Feedback Feedback zeta

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Muy bueno, comunicación fluida y rápido, excelente servicio Sr. Zeta
El único problema es que lo conté en mi casa y ahora todos quieren pedirte la tarjeta ?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.282
Primera vez que pido una tarjeta, @zeta fue muy amable, me explicó con detalle y el proceso fue super rápido, para aprovechar antes que se acabara el cupón (y eso que era super temprano)
Me prestó 2 TC, y además no tuvo problemas cuando me tuvo que rehacer la 2da porque estúpidamente me equivoqué en el monto por $90.
Totalmente recomendado, y muy agradecida.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.965
Me comuniqué con el para una TC virtual del BCI, todo muy rapido, le dije el monto, me envio datos donde transferir y luego de la transferencia me envio rapidamente la imagen de la TC virtual, todo impecable.

Recomendado, transfieran con confianza para las TC virtuales ;)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
el buen zeta se las mando con el odum de ML
gracias a el pude hacer las compras de navidad :D
 
Desde
29 Jul 2021
Mensajes
11
Muchas gracias Felipe, te pasaste!
Por fin compre lo que tenia hace meses en mi carrito y con descuento. ?
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Le escribí para TC virtual y aprovechar el cupón de ml.
Fue muy amable y rápido, después de transferirle envío de inmediato la imagen de la tc.

Muy confiable!
 
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
21
Hace poco en la comunidad y quise aprovechar el descuento por Mercado Libre con tarjeta BCI, muy buena primera experiencia jajs amigo Zeta muy rápido y claro al explicar. Excelente servicio?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
22
10/10, primera vez que pido una tarjeta prestada y funciono perfect, grata primera experiencia :D
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Me presto tc virtual para aprovechar la promocion de ML, muy amable, muchisimas gracias nuevamente!
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
Muy confiable. Presto tc virtual bci. Muy rápido y amable. Todo impecable. Muchas gracias
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
21
Muchas Gracias @zeta por tú tiempo, rápido y furioso de Odum!!! Con Tc BCI, me ayudaste para iniciar mi emprendimiento en tiempos de crisis!!
muy agradecida
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.994
Recomendado! Me hizo una tarjeta Bci visa virtual súper rápido, todo fluido y al instante.

100% positivo
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
689
Super recomendado ??
Prestó TC virtual y fue rápido en responder
Gracias @zeta nuevamente
 
Volver
Arriba