Feedback Feedback Da3s

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Me hizo una compra en Lider por 300mil, y ningún problema, muy atento informando de todas las notificaciones.- Super Agradecido
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
239
Como 4 vez que me ayuda, en esta ocación comprando unos pasajes en latam, muchas gracias de nuevo por la voluntad y paciencia n.n
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1
Quería comprar una switch en líder, lo hablé y me respondió super rapido, la switch se había agotado pero estuvo atento a ver si volvía el stock y logró comprarla, muy buena voluntad y disposición para hacer el préstamo de tc, 100% recomendado.😉

:excelente
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
54
Me ayudó con una promo de MP con la tarjeta scotiabank, no me resulto, pero igualmente fue muy amable y me prestó las tarjetas para probar si funcionaba!, 100% recomendado.
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
273
Da3s me ayudó a comprar con TC en Laider un notebook, todo impecable, ahora esperando que llegue el producto. Muchas gracias!!!
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
273
Me llegó el notebook y todo impecable, muchas gracias por la gestión. Recomendado!!!
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
110
me compro 2 refris en lider para el cyber y me llegaron impecables la semana pasada... recomendado!!
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
838
Un usuario publicó una liquidación de tienda en Villarica, a lo cual se ofreció a ver qué había (había comisión de compra por medio), y me compro algo de lo poco que quedaba. Y es tan pulento que vino él mismo a Santiago a entregarmelo. Chupate esa.

(No, la verdad es que me comentó que venía a Santiago por temas particulares así que en vez de mandarlo por Starken, me ofreció que nos juntaramos para la entrega, total no era algo urgente).
 
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
16
super confiable, necesitaba una tarjeta scotia y pude comprar sin problemas, rápida comunicación
 
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
4
Me prestó tarjeta líder, súper preocupado de enviar información, 100% recomendado y confiable 👍👍
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
Me prestó la tarjeta Líder para comprar unas cositas para mi abuela, super atento y amable! información de boletas y despachos al momento, muy recomendado y confiable!!!:feliz
 
Volver
Arriba