Feedback Feedback Da3s

Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.482
Segunda o tercera vez que le pido tarejta virtual y lo realizo de manera rapida, en menos de 10 minutos pude comprar,excelente usuario.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.215
Vengo por mi feedback n° 20mil para este buen hombre, excelente disposición y rapidez como siempre en préstamo de TC, agradecido, 100% recomendado!
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Feedback positivo como siempre, me generó dos tarjetas virtuales, servicio impecable :fsjal
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
nuevamente paso a calificar por el prestamo de tc virtual scotiabank, todo bien y excelente disposicion :D
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
ayer me generó una tc virtual para mercadolibre, se agradece la buena voluntad :)
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Otra vez me creo una tarjeta Scotiabank. Otra vez sin problemas. Un grande el amigo Da3s!
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Vengo a dejar el feedback número mil jajaja, ya no sé cuántas veces me ha generado tarjetas, mil gracias!! :niño1
 
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
391
Paso a dejar mi feedback porque lo hinché caleta xd por los descuentos de Mercado libre y siempre dispuesto a ayudar, muchísimas gracias ?
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Me prestó tarjeta para mercadolibre. El producto llegó defectuoso y tuve que devolverlo. La devolución llegó a su tarjeta y me devolvió la plata. Muchas gracias por la buena onda y mis disculpas por las molestias
 
Desde
14 Ago 2022
Mensajes
0
Recomiendo a @Da3s , quien me presto su tarjeta cmr para aprovechar un descuento en Linio.
Muy atento y amable con la compra, agradecido por el servicio!
 
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
13
Me ayudó prestando la tarjeta Ripley para ahorrar en envío a region, todo muy rápido y sin ningún problema, gracias una vez más!!
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Me presto tarjeta líder para aprovechar el descuento adicional en unas TVs, comunicación rápida y clara con el reenvío de toda la info de la compra.
Recomendado ✌️
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Me prestó su tarjeta lider para dos compras, todo bien, muchas gracias por todo
 
Desde
31 Ene 2023
Mensajes
14
Me paso su tarjeta lider pa comprar una camita en oferta en el lider, 10/10 :p
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Me prestó su TC lider para renovar una TV, todo súper ni un problema, muchas gracias
 
Volver
Arriba