Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ayudó prestándome su tarjeta para realizar una compra en Falabella y aprovechar el envío gratis. Todo salió bien y ya tengo el producto en mis manos, totalmente agradecido y recomendado!
Primera vez que hago una compra con tarjeta prestada CMR. Me respondió al minuto el mensaje directo, me dio instrucciones claras y fue transparente en todo momento. Totalmente recomendado.
Agradecido con el caballero.
Primera vez que pido una tarjeta prestada, la Lider. Super atento, todo rápido y transparente, ya tengo el producto que compré. Gracias Da3s por la gestión! Recomendadísimo!
Vengo a recomendar a este gran amigo por su maravillosa gestión y amabilidad al prestarme tc Lider Bci. Compré una play y todo bien niun problema, ya la tengo en mis manos.
Buena comunicación, 100% amable y 1000% confiable. Todo rápido y transparente.
Al principio cuando le transferí el dinero me había equivocado y le transferí 100 mil pesos demás y él de inmediato me las devolvió a mi cuenta.
Totalmente recomendable la gestión del amigo Daniel, estoy muy pero muy agradecida, ya que sin su ayuda no habría sido posible comprar la consola a precio oferta.
Muchas gracias!!!
Era mi primera vez pidiendo ayuda en esta modalidad y tenía mis dudas al respecto pero todas mis dudas se despejaron.
Quería comprar una PS5 Pro y aprovechar el 6% de descuento del día Lunes del Lider. Le contacté y me respondió bastante rápido, todo fue muy claro y transparente al prestarme su Tarjeta LiderBCI para realizar la compra. Tuvo gran disponibilidad cuando en el Lider requerían confirmar datos en el retiro.
Actualmente ya tengo mi autorregalo de Navidad en mis manos.
Me presto la tarjeta lider bci para realizar una compra, contesto rapido y tiene buena dispocicion, te comparte boleta y te envia link de retiro, totalmente recomendable
Dejo mi feedback a Da3s, necesitaba urgente una compra de navidad con la cmr, y la hizo inmediatamente, respondió casi al instante, y gestiono altiro, también destacó su buen trato al comunicarse para indicar que ya venían a mi casa a dejar el paquete, así que un 10 el estimado.
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.