Feedback Feedback Da3s

Desde
29 Nov 2019
Mensajes
54
Recomiendo a este buen hombre me ayudó a realizar una compra de una freidora sin aceite ahora soy gordo pero sano. Gracias y saludos
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
170
ME ayudó con la compra de una TV con su tarjeta Lider, ningun problema en todo el proceso y me mantuvo informado. Muy confiable. Gracias!!?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Buenas, quiero dejar mis agradecimientos y feedback al amigo Da3s al facilitarme la compra de una Soundbar, en la página del Lider, con su tarjeta BCI, muy preocupado del procedimiento y atento. Muchas gracias, recomendando y confiable.
Saludos ;)
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Recomendado, con buena disposición en ayudar. Me presto tc scotiabank con las compras.

Gracias
 
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
156
Me prestó tarjeta Scotiabank. Muy buena voluntad para ayudar. 100% confiable.
Muchas gracias!
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Me prestó Tarjeta Scotiabank para usar el descuento de Mercadolibre, excelente voluntad además! Muchas gracias
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
Excelente voluntad, confiable y amable, me prestó TC para utilizarla en ML, totalmente recomendado! Muchas gracias!
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Me ayudó con varias compras en ML y todo OK, es un grande, recomendado :excelente
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
Me ayudó nuevamente con TC Scotia para aprovechar el otro cupón de ML y funcionó perfecto, excelente disposición, muchas gracias!!
 
Desde
30 Abr 2021
Mensajes
171
100% recomendado. A ojo cerrado, me ayudo con la tarjeta Scotiabank para una compra en ML. Agradecido ?. Gracias
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
muy rapido, amable y correcto, me ayudo con prestamo de tc scotia en ML, muy agradecido.
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
100% recomendado me presto tc para comprar en ml todo rapido y transparente, muchas gracias.
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Me ayudo a comprar en ml, aprovechando el cupon.
Agradecido, no sabia nada y me guio en como hacerla.
+1
 

vinnland

ODUM
Desde
7 May 2020
Mensajes
32
Lo molesté por la tarjeta scotia para aprovechar el cupón de descuento y me respondió de inmediato, sin ningún problema. Totalmente recomendado, un 7.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Le escribí por el cupón de Mercadolibre de Scotiabank y me respondió super rápido. Le había escrito a dos usuarios anteriormente y ninguno me pescó jajaja.
Creó una tarjeta virtual del Scotiabank y salió todos bien, muchas gracias buen honvre.
 
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
4
Muy amable, me presto su tarjeta varias veces, muy buena disposición, un 7 ?????????
 
Desde
28 Nov 2021
Mensajes
51
Me prestó la TC Scotia para la promo de mercadolibre, muy buena disposición nada que decir 100% recomendado
 
Volver
Arriba