- Desde
- 26 Jul 2019
- Mensajes
- 3.925
- Me gusta
- 2.109
las encuestas duran unos días y después las cierran.. lo mas probable que ya esté cerrada.Tienes el link? o alguien lo tiene?busque esa encuesta y no la encontré..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las encuestas duran unos días y después las cierran.. lo mas probable que ya esté cerrada.Tienes el link? o alguien lo tiene?busque esa encuesta y no la encontré..
Solamente presencial en TOTTUS ,SODIMAC.Sorry por el offtopic, pero alguien sabe si se puede pagar con giftcard de Falabella en tottus.cl, fazil o fpay? Quiero comprar en tottus pagando con gc, pero no encontré forma de hacerlo![]()
exactamente los mismo por aca, cupon de 5000 que llego al correo no funciona.Tuve pelea con Fazil. Hice un pedido de $23.000 Lukas y quise utilizar un cupón que me llegó por correo de $5.000 por compras sobre $20.000. Cuando agregué el cupón me salía que era incorrecto pero incluso vence mañana. Hice el pedido por el monto completo y por chat reclamé la situación, envié la captura del cupón del correo y me responden que escalaron el caso y que no estaba dentro de los beneficiarios...extraño porque me llegó a mi correo. Así que les dije que reclamaría al Sernac por publicidad engañosa y me responden que les envíe un correo con la captura y ahí los mandé a la cresta. Nunca más me contestaron. Se ganaron reclamo al Sernac.
Para mí da lo mismo si responden. Que sirva como estadística de mala empresa.Lamento informarles pero tottus se pasa por donde no tiene nombre el sernac, reclamo por compras anuladas y mas de un mes de demora en despacho de un escritorio plegable.
De muestra un boton
Estimado XXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxx
Junto con saludar, le informamos que la empresa HIPERMERCADOS TOTTUS - TOTTUS.CL (INTERNET) no ha respondido a su Reclamo N° RXXXXXXXXXXXXXXXXX ingresado el 23/10/2021, por lo que hoy hemos reiterado nuestro requerimiento de respuesta y alternativas de solución a su caso, extendiendo el plazo unos días
Estimado XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Junto con saludar, le informamos que la empresa HIPERMERCADOS TOTTUS - TOTTUS.CL (INTERNET) entregó una respuesta a su Reclamo N° Rxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ingresado con fecha 23/10/2021. Sin embargo, hemos detectado que no se ofrece una solución concreta al problema planteado, ya sea porque indica que se contactó o contactará con usted, solicita datos adicionales que ya se encuentran en la descripción del reclamo, no señala la solución o la fecha en que ésta se implementará.
Nota: compras sin cupones
al final ahora tottus es mi ultima opcion y solo si es con retiro en tienda. nunca mas despacho a domicilio.
Al final la supuesta solución de tottus, es estamos recabando más información y nos contactaremos con usted (lo que obviamente nunca ocurre)
El tema es que si se juntan los suficientes se viene la demanda colectiva. No es gratis que tengas muchos reclamos.Para mí da lo mismo si responden. Que sirva como estadística de mala empresa.
Recién aplicado, datos antiguos en cuenta nueva con un punto en el correo, antes de ingresar el cupón ingrese la cmr como pago. Esperemos que llegue. Mil gracias.Métanle un punto a su correo y se crean cuenta nueva, fue el único que me funcionó, vence hoy, es de 8 mil que postearon unas 4 páginas más atrás (compras sobre $22.990)
QPMXSKQJ

¡saquen cmr adicionales! , no entendí lo del "mail+1@..." whahahaca absolutamente lo mismo ...
no me funcionó el codigo de arriba de 8k
- destinstalé la app
- instalé la app
- nueva cuenta con [email protected]
- haciendo compra, me funciona el codigo (5 min. después de no haber funcionado)
- pedido previsto para los 15.00-15.59h
24 luca en vez de 32 ...
y hay otro tema (aunque no estoy 100% seguro) ... pero me parece que desde que agregué a la vieja cuenta la CMR no me mostró muchas ofertas CMR ... y ahora (sin la CMR registrado todavía) ... nuevamente un monton de ofertas CMR ... eran otros 2 luca en economía
me quedo con la sensación que te quieren seducir a sacar la CRM y una vez la tengas, "desaparecen" las ofertas ...
aca absolutamente lo mismo ...
no me funcionó el codigo de arriba de 8k
- destinstalé la app
- instalé la app
- nueva cuenta con [email protected]
- haciendo compra, me funciona el codigo (5 min. después de no haber funcionado)
- pedido previsto para los 15.00-15.59h
24 luca en vez de 32 ...
y hay otro tema (aunque no estoy 100% seguro) ... pero me parece que desde que agregué a la vieja cuenta la CMR no me mostró muchas ofertas CMR ... y ahora (sin la CMR registrado todavía) ... nuevamente un monton de ofertas CMR ... eran otros 2 luca en economía
me quedo con la sensación que te quieren seducir a sacar la CRM y una vez la tengas, "desaparecen" las ofertas ...