CUPONES🏷️ Fazil

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Sorry por el offtopic, pero alguien sabe si se puede pagar con giftcard de Falabella en tottus.cl, fazil o fpay? Quiero comprar en tottus pagando con gc, pero no encontré forma de hacerlo :(
 

RorroFloyd

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
90
Me gusta
142
Sorry por el offtopic, pero alguien sabe si se puede pagar con giftcard de Falabella en tottus.cl, fazil o fpay? Quiero comprar en tottus pagando con gc, pero no encontré forma de hacerlo :(
Solamente presencial en TOTTUS ,SODIMAC.
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
Tuve pelea con Fazil. Hice un pedido de $23.000 Lukas y quise utilizar un cupón que me llegó por correo de $5.000 por compras sobre $20.000. Cuando agregué el cupón me salía que era incorrecto pero incluso vence mañana. Hice el pedido por el monto completo y por chat reclamé la situación, envié la captura del cupón del correo y me responden que escalaron el caso y que no estaba dentro de los beneficiarios...extraño porque me llegó a mi correo. Así que les dije que reclamaría al Sernac por publicidad engañosa y me responden que les envíe un correo con la captura y ahí los mandé a la cresta. Nunca más me contestaron. Se ganaron reclamo al Sernac.
 

RorroFloyd

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
90
Me gusta
142
Tuve pelea con Fazil. Hice un pedido de $23.000 Lukas y quise utilizar un cupón que me llegó por correo de $5.000 por compras sobre $20.000. Cuando agregué el cupón me salía que era incorrecto pero incluso vence mañana. Hice el pedido por el monto completo y por chat reclamé la situación, envié la captura del cupón del correo y me responden que escalaron el caso y que no estaba dentro de los beneficiarios...extraño porque me llegó a mi correo. Así que les dije que reclamaría al Sernac por publicidad engañosa y me responden que les envíe un correo con la captura y ahí los mandé a la cresta. Nunca más me contestaron. Se ganaron reclamo al Sernac.
exactamente los mismo por aca, cupon de 5000 que llego al correo no funciona.
 

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.666
Me gusta
2.021
Creo, hay que empezar a hacer reclamos vía sernac, porque, si pasan las compras, deberían enviarlo y no pasar él código, el porqué, te hace el cargo al tiro la aplicación y queda a criterio si te lo enviaran o no, eso, es una mejora de FAZIL, no nuestra. Yo, ya empecé a hacer reclamos vía sernac (por ahora, no me han pescado eso si jajaja)
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
Al final me respondieron que no cumplo con lo estipulado para utilizar el cupón, pero las bases las cumplo todas. Da Lata conversar con un bot.

 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
Yo compré hoy carne a las 13:00 con supuesto envío entre 15 y 15:59. Me llegó a las 19:45, pero otro corte de carne... Cómo compensación cuando reclamé me dieron cupón para envío gratis... Qué onda con tottus? Antes no pasaba esto. Se ganaron Sernac y eso que ni usé cupón.
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
Yo el lunes hago el reclamo al Sernac.
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
O sea de que ya no funciona los cupones, ofrecen un servicio de mi3rda
 

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384
Lamento informarles pero tottus se pasa por donde no tiene nombre el sernac, reclamo por compras anuladas y mas de un mes de demora en despacho de un escritorio plegable.

De muestra un boton

Estimado XXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxx

Junto con saludar, le informamos que la empresa HIPERMERCADOS TOTTUS - TOTTUS.CL (INTERNET) no ha respondido a su Reclamo N° RXXXXXXXXXXXXXXXXX ingresado el 23/10/2021, por lo que hoy hemos reiterado nuestro requerimiento de respuesta y alternativas de solución a su caso, extendiendo el plazo unos días


Estimado XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Junto con saludar, le informamos que la empresa HIPERMERCADOS TOTTUS - TOTTUS.CL (INTERNET) entregó una respuesta a su Reclamo N° Rxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ingresado con fecha 23/10/2021. Sin embargo, hemos detectado que no se ofrece una solución concreta al problema planteado, ya sea porque indica que se contactó o contactará con usted, solicita datos adicionales que ya se encuentran en la descripción del reclamo, no señala la solución o la fecha en que ésta se implementará.


Nota: compras sin cupones

al final ahora tottus es mi ultima opcion y solo si es con retiro en tienda. nunca mas despacho a domicilio.

Al final la supuesta solución de tottus, es estamos recabando más información y nos contactaremos con usted (lo que obviamente nunca ocurre)
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Yo finalmente volví a corne premium con jumbo/santa Isabel, fazil fue bueno mientras duro.
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
Lamento informarles pero tottus se pasa por donde no tiene nombre el sernac, reclamo por compras anuladas y mas de un mes de demora en despacho de un escritorio plegable.

De muestra un boton

Estimado XXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxx

Junto con saludar, le informamos que la empresa HIPERMERCADOS TOTTUS - TOTTUS.CL (INTERNET) no ha respondido a su Reclamo N° RXXXXXXXXXXXXXXXXX ingresado el 23/10/2021, por lo que hoy hemos reiterado nuestro requerimiento de respuesta y alternativas de solución a su caso, extendiendo el plazo unos días


Estimado XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Junto con saludar, le informamos que la empresa HIPERMERCADOS TOTTUS - TOTTUS.CL (INTERNET) entregó una respuesta a su Reclamo N° Rxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ingresado con fecha 23/10/2021. Sin embargo, hemos detectado que no se ofrece una solución concreta al problema planteado, ya sea porque indica que se contactó o contactará con usted, solicita datos adicionales que ya se encuentran en la descripción del reclamo, no señala la solución o la fecha en que ésta se implementará.


Nota: compras sin cupones

al final ahora tottus es mi ultima opcion y solo si es con retiro en tienda. nunca mas despacho a domicilio.

Al final la supuesta solución de tottus, es estamos recabando más información y nos contactaremos con usted (lo que obviamente nunca ocurre)
Para mí da lo mismo si responden. Que sirva como estadística de mala empresa.
 

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
311
Me gusta
201
Para mí da lo mismo si responden. Que sirva como estadística de mala empresa.
El tema es que si se juntan los suficientes se viene la demanda colectiva. No es gratis que tengas muchos reclamos.
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.729
Me gusta
12.853
Métanle un punto a su correo y se crean cuenta nueva, fue el único que me funcionó, vence hoy, es de 8 mil que postearon unas 4 páginas más atrás (compras sobre $22.990)

QPMXSKQJ
 

Takelot

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
128
Me gusta
120
Métanle un punto a su correo y se crean cuenta nueva, fue el único que me funcionó, vence hoy, es de 8 mil que postearon unas 4 páginas más atrás (compras sobre $22.990)

QPMXSKQJ
Recién aplicado, datos antiguos en cuenta nueva con un punto en el correo, antes de ingresar el cupón ingrese la cmr como pago. Esperemos que llegue. Mil gracias.

 

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
598
Me gusta
471
Recién aplicado, datos antiguos en cuenta nueva con un punto en el correo, antes de ingresar el cupón ingrese la cmr como pago. Esperemos que llegue. Mil gracias.



aca absolutamente lo mismo ...

no me funcionó el codigo de arriba de 8k

- destinstalé la app
- instalé la app
- nueva cuenta con [email protected]
- haciendo compra, me funciona el codigo (5 min. después de no haber funcionado)
- pedido previsto para los 15.00-15.59h


24 luca en vez de 32 ...

y hay otro tema (aunque no estoy 100% seguro) ... pero me parece que desde que agregué a la vieja cuenta la CMR no me mostró muchas ofertas CMR ... y ahora (sin la CMR registrado todavía) ... nuevamente un monton de ofertas CMR ... eran otros 2 luca en economía

me quedo con la sensación que te quieren seducir a sacar la CRM y una vez la tengas, "desaparecen" las ofertas ...
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
aca absolutamente lo mismo ...

no me funcionó el codigo de arriba de 8k

- destinstalé la app
- instalé la app
- nueva cuenta con [email protected]
- haciendo compra, me funciona el codigo (5 min. después de no haber funcionado)
- pedido previsto para los 15.00-15.59h


24 luca en vez de 32 ...

y hay otro tema (aunque no estoy 100% seguro) ... pero me parece que desde que agregué a la vieja cuenta la CMR no me mostró muchas ofertas CMR ... y ahora (sin la CMR registrado todavía) ... nuevamente un monton de ofertas CMR ... eran otros 2 luca en economía

me quedo con la sensación que te quieren seducir a sacar la CRM y una vez la tengas, "desaparecen" las ofertas ...
¡saquen cmr adicionales! , no entendí lo del "mail+1@..." whahah
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.017
Me gusta
541
Cabros ojo con la app q cada día va de mal en peor... Hace un par de hrs estaba hechando cosas al carrito y estaba por probar el cupón, cuando la wea se quedó pegada de la nada ... después de 3 minutos volvió y en la pantalla la wea decía "gracias por comprar en Fazil sr xxxxxxx, estamos preparando tu pedido"....
Yo dije pero q re x... WTF.... Asi q tuve q llamar y describir en el chat el fallo para q me anularan la wea...
Cada vez mas estafadores los qlos asi q ojo....
 

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
598
Me gusta
471
aca absolutamente lo mismo ...

no me funcionó el codigo de arriba de 8k

- destinstalé la app
- instalé la app
- nueva cuenta con [email protected]
- haciendo compra, me funciona el codigo (5 min. después de no haber funcionado)
- pedido previsto para los 15.00-15.59h


24 luca en vez de 32 ...

y hay otro tema (aunque no estoy 100% seguro) ... pero me parece que desde que agregué a la vieja cuenta la CMR no me mostró muchas ofertas CMR ... y ahora (sin la CMR registrado todavía) ... nuevamente un monton de ofertas CMR ... eran otros 2 luca en economía

me quedo con la sensación que te quieren seducir a sacar la CRM y una vez la tengas, "desaparecen" las ofertas ...

update:

no tenían var. productos (los que no tenían anulé) ... en fin en vez de 20 luca me salió 12 (o sea 40% descuento) y con envío gratis

los choferes - como siempre - muy buena onda ...
 
Volver
Arriba