CUPONES🎟️ Fazil

Cefa

Old School💎
Desde
4 Sep 2019
Me gusta
291
Yo reclamé al Sernac la postura que ha tomado Fazil con los cupones: Es tan ridículo que te llegue un cupón, cumples con todos los requisitos y a la hora de pagar te rechaza el cupón. Ya les había comentado que no le estoy exigiendo nada a Fazil y que solo el reclamo era para que se tome en cuenta las malas prácticas.

Desde
2 Oct 2020
Me gusta
34
Hola! Me acaban de enviar esto:
Detergente tottus 10kg por $7690 sin costo de despacho con código "DETERGENTE" hasta el 10/12

Garuch0

Old School💎
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
513
Se agradece, pero no me funcionó. Hice 2 cuentas "nuevas" (con correos con puntos y esas cosas), todo bien hasta el momento de pasar la compra, se queda cargando y después de un rato dice que "algo salió mal". Pagando con CMR y todo. Así que parece que de verdad FAZIL ya murió.
lo mismo acá, no me pasar el pago ni con débito

Desde
31 May 2021
Me gusta
120
8wKQstz.jpg

Dice q es para primer pedido, no si te servirá
Gracias me paso con la cuenta secundaria que tengo.
datos de apoyo: correo inventado, nuevo, segunda vez que lo ocupo con un cupon (antiguedad de la cuenta menos de un mes, la deje reposar y me empezaron a llegar correos de fazil) , la cuenta la hice con el rut de la bendi y tarjeta cmr mia.

copbra

Old School💎
Desde
16 Ene 2021
Me gusta
387
Algo para Tottus . Los que no tenemos cobertura de fazil?

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.835
M0TBmNj.jpg

K4rWufr.jpg

xKlu1P5.jpg

Pusieron cajas de navidad que salen a buen precio con el cupón de 8 mil y despacho gratis.

walol

Old School💎
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
336
Está bien que manden menos cupones, pero estos weones la cagaron pa ponerse pencas con los cupones xd

Volver