Cefa
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 4 Sep 2019
- Mensajes
- 1.444
- Me gusta
- 291
Yo reclamé al Sernac la postura que ha tomado Fazil con los cupones: Es tan ridículo que te llegue un cupón, cumples con todos los requisitos y a la hora de pagar te rechaza el cupón. Ya les había comentado que no le estoy exigiendo nada a Fazil y que solo el reclamo era para que se tome en cuenta las malas prácticas.