CUPONES🏷️ Fazil

Desde
17 Ago 2021
Me gusta
144
el cupón de 12k aún se puede utilizar, hice una compra en la mañana y me acaba de llegar sin problemas.

Desde
27 Ene 2021
Me gusta
93
Yo hice esto y creo que es lo mismo que ya hiciste, solo hay que esperar una semana:
1)Me comunique por wsp al +56 2 2390 6000
2)Escribir: "Hola"
3)
Opción: 8-10-11-6
4)Luego proceso de verificación (rut)
5)Escribir: "Hola, buenas tardes. Intento realizar una compra con CMR por la aplicación Fazil en Tottus y me arroja el siguiente error."
6)"Inserte captura de pantalla"
7) Escribir: "Con CMR intento pagar y no funciona. Me comunique con soporte de la app fazil y dicen que todo está bien por parte de ellos y tenía que hablar con el banco emisor de la tarjeta"
8) Agente: "Amigo, el problema con la tarjeta es que tiene un bloqueo temporal, el sistema lo hace de manera preventiva por varios intentos de compras o por compras no recurrentes, no te preocupes estoy enviando un correo al área encargada para que generen el desbloqueo, el cual sera regularizado dentro de 5 horas."
9) Yio: "Cómo puedo confirmar el estado de desbloqueo de la tarjeta?, ¿podré comprar normalmente por la app fazil sin problemas?.
Lo mismo pasó hace 2 días y se supone que iba a estar listo y aún nada"[Antes ya había hecho esto y espere los dos días y no pasa nada y les volví a escribir]
10) Agente: "Amigo, envié su correo de carácter urgente para indicando que el problema es reiterado, dentro de las próximas 5 horas será solucionado."
11) Al final deje una semana sin siquiera abrir la app fazil y se arregló el problema.

Quizás te funcioné de esta misma forma, adjunto el paso a paso por si alguien más le sucedió lo mismo.
Muchas gracias, te pasaste. Ya hablé con Banco Falabella, así que ahora solo queda esperar. Nuevamente gracias.

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
1.711
Por si alguien se lo pregunta, cuando cancelan la compra ya no les sirve el mismo cupón (no perdía nada intentando ?)

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.025
Con el de 10k cero atado, pero hoy con el de 12 me cancelaron. Y eso que era unos alargadores qlos no más (quizá fue eso mismo que levantó alerta a los operadores )

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
667
Yo probé y no me deja usarlo.

Yo lo use en la madrugada de hoy y llego hoy antes de almuerzo, hay otro user que publico que lo uso la mañana quizás hasta mediodía se pudo, perop ya sabemos que los cupones duran unas horas mas de lo que dice

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
Yo lo use en la madrugada de hoy y llego hoy antes de almuerzo, hay otro user que publico que lo uso la mañana quizás hasta mediodía se pudo, perop ya sabemos que los cupones duran unas horas mas de lo que dice
Probé de nuevo y pasó. Quizás antes lo escribí como wn mal o no funcionaba.

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.293
Ayer probé el cupón de 12k y funcinonaba con 24k hoy ya no funciona :(

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
687
Ayer probé el cupón de 12k y funcinonaba con 24k hoy ya no funciona :(
Pasó la vieja, vieja :benriendo

Estaba jugando descuentos el cupón, debiste ocuparlo en el momento.

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.293
No me da el envío gratis man :(

Screenshot_20211116-131354_Fazil.jpg

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.109
a alguien le ha pasado, intento agregar un producto en fazil y no me deja, me habrán baneado :sconf

Volver