- Desde
- 29 Oct 2021
- Me gusta
- 32
Cual cuponpuse un cupon de 8 sobre 16990 para que prueben, no es lo mismo pero tampoco esta tan mal
PD: ni idea si sera dirigido![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual cuponpuse un cupon de 8 sobre 16990 para que prueben, no es lo mismo pero tampoco esta tan mal
PD: ni idea si sera dirigido![]()
Yo ni supe cual era el cupón de 8mil y aun ni se jajajaTírense un cuponcito cabrosssss, yo no pude ni con el de 12 ni de 8 : sad
amigo, me percate que en su perfil tiene su direccion. Le comento que mejor la saque!Yo ni supe cual era el cupón de 8mil y aun ni se jajaja
Esa moral q mencionas, no la tienen acá tods tampoco ?Pero vas a conseguir lo mismo, solo conseguirás más “visitas” ?
Si lo que se quiere es que el foro se quede con el crédito y no un saco weas, bien, pero el resultado será siempre el mismo (la gente no tiene la “moral” que hemos intentado cultivar acá , una compra por persona o integrante de la casa, cuentas reales )
Se que suena weon y utópico, pero me consta que usándola así y no masivamente (como publicarla en tiktok U otro medio masivo ) duran más estos códigos, el tema de los errores de precio y ofertas es otro cuento que el que alcanzó alcanzó no más .
Una forma podría ser exigir un mínimo de post o participación, pero al final solo les costará más, cuando un adicto a los like “caza ofertas”tenga acceso de nuevo irá y masificará cosas cómo esta.
no apoyo que el foro sea cerrado para nada, pero si pensar en algo que nos de tiempo o mitigue un poco este cuento
Me acaban de cancelar el pedido
De momento con cualquier método de pago, normalmente débito bf a travez de fpayEstarán contentos los weas que reventaron los cupones.
Alguien sabe si al pagar con la débito de Falabella sale el envío gratis o es solo con la CMR?
el de 4k no esta activo?Nadie con un cupón activo?
Los últimos cupones de 12 y 8 lucas no duraron nada.No entiendo muy bien que se quejen porque "murió la flor". Si pese a todo (multicuentas, gente que compartió a amigos, etc), lanzaron cupones súper buenos casi por un par de meses. La mayoría creo que alcanzamos más de un pedido con precios la raja.
Creo que es tiempo suficiente pa que la empresa ya saque cálculo y cache que la están cagando.
Distinto es con esas ofertas que no duran ni 10 minutos, ahí comparto la rabia
Amigo cual es el de 8milEl de 8lks pasa, el de 12 lo cancelan .... Y otro dato, en la app sale que hay despacho gratis sobre 16990 pero no acumulable y al utilizar un cupon te cobran el despacho altiro.
Está en el otro hilo que era exclusivo para cupones, aunque yaera la wea cabrosAmigo cual es el de 8mil
Eso ya es ponerse rata. Te creo
Tenía un cupón que me enviaron por un retraso en una orden, y era de $5000 sobre $14990, al agregarlo solo tuve el despacho gratis al llegar a $17000 de pago total de compra, mi compra al final fue de $17000+$5000=$23000, siempre prefiero agregar productos hasta tener despacho gratis en lugar de pagar el envíoEso ya es ponerse rata. Te creo
Limitar los cupones o que sean dirigidos , pero el despacho sobre x monto siempre se ha respetado en las demás tiendas , compres con o sin descuento/oferta/cupón
Acabo de hacer simulación con un cupón de 15 lks que aún no uso (me lo dieron la vez que me cancelaron un pedido y vence a fines de dic) y no me cobra despacho.
Un cupón de 15k ajajaj compra antes de que no puedas y luego pásalo pásalo a ver si nos sirveAcabo de hacer simulación con un cupón de 15 lks que aún no uso (me lo dieron la vez que me cancelaron un pedido y vence a fines de dic) y no me cobra despacho.