CUPONES🏷️ Fazil

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
Estarán contentos los weas que reventaron los cupones.


Alguien sabe si al pagar con la débito de Falabella sale el envío gratis o es solo con la CMR?
 
Última edición:

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.364
Me gusta
1.194
Pero vas a conseguir lo mismo, solo conseguirás más “visitas” ?

Si lo que se quiere es que el foro se quede con el crédito y no un saco weas, bien, pero el resultado será siempre el mismo (la gente no tiene la “moral” que hemos intentado cultivar acá , una compra por persona o integrante de la casa, cuentas reales )
Se que suena weon y utópico, pero me consta que usándola así y no masivamente (como publicarla en tiktok U otro medio masivo ) duran más estos códigos, el tema de los errores de precio y ofertas es otro cuento que el que alcanzó alcanzó no más .

Una forma podría ser exigir un mínimo de post o participación, pero al final solo les costará más, cuando un adicto a los like “caza ofertas” :LOL: tenga acceso de nuevo irá y masificará cosas cómo esta.

no apoyo que el foro sea cerrado para nada, pero si pensar en algo que nos de tiempo o mitigue un poco este cuento

Me acaban de cancelar el pedido
Esa moral q mencionas, no la tienen acá tods tampoco ?


Yo creo q sí a DR le funcionó q al hacerce conocido mucha gente empezó a enviarles ofertas, e incluso se da el lujo de elegir qué publicar, entonces igual podría funcionar aquí
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Estarán contentos los weas que reventaron los cupones.


Alguien sabe si al pagar con la débito de Falabella sale el envío gratis o es solo con la CMR?
De momento con cualquier método de pago, normalmente débito bf a travez de fpay
 

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
No entiendo muy bien que se quejen porque "murió la flor". Si pese a todo (multicuentas, gente que compartió a amigos, etc), lanzaron cupones súper buenos casi por un par de meses. La mayoría creo que alcanzamos más de un pedido con precios la raja.
Creo que es tiempo suficiente pa que la empresa ya saque cálculo y cache que la están cagando.

Distinto es con esas ofertas que no duran ni 10 minutos, ahí comparto la rabia
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
No entiendo muy bien que se quejen porque "murió la flor". Si pese a todo (multicuentas, gente que compartió a amigos, etc), lanzaron cupones súper buenos casi por un par de meses. La mayoría creo que alcanzamos más de un pedido con precios la raja.
Creo que es tiempo suficiente pa que la empresa ya saque cálculo y cache que la están cagando.

Distinto es con esas ofertas que no duran ni 10 minutos, ahí comparto la rabia
Los últimos cupones de 12 y 8 lucas no duraron nada.
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
No me había dado cuenta que ahora el despacho gratis no es compatible con el uso de cupones!!

Eso ya es ponerse rata. Te creo
Limitar los cupones o que sean dirigidos , pero el despacho sobre x monto siempre se ha respetado en las demás tiendas , compres con o sin descuento/oferta/cupón
 

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me gusta
1.141
Eso ya es ponerse rata. Te creo
Limitar los cupones o que sean dirigidos , pero el despacho sobre x monto siempre se ha respetado en las demás tiendas , compres con o sin descuento/oferta/cupón
Tenía un cupón que me enviaron por un retraso en una orden, y era de $5000 sobre $14990, al agregarlo solo tuve el despacho gratis al llegar a $17000 de pago total de compra, mi compra al final fue de $17000+$5000=$23000, siempre prefiero agregar productos hasta tener despacho gratis en lugar de pagar el envío
 
Volver
Arriba