Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me olvidó comentar que es solo en productos marca Tottus, compré unas toallas de papel y un toallitas húmedas Tottus, me descontó los 5.000 completos.
Podrían dar el código jajaka a ver si en una de esas nos pasa a nosotrosa mi tambien me dieron ese cupon de 15 Lks, creo que duraba hasta dic-21, DQMSJTSC este codigo me sirvio igual, Gracias.!
Ya no lo tengo borre el correoPodrían dar el código jajaka a ver si en una de esas nos pasa a nosotros

Pero eso pasaba antes también, cuando eran cool. Cuando estaban los cupones de 8 lucas intenté comprar un tendedero de ropa y me dieron el mismo argumento.Vengo a contar que ayer quise usar un cupón de 5x15 que me dieron ellos mismos por un retraso de un pedido (de esos que tiene el número de pedido en el código), y no me pasaba, me decía que era inválido. Eran 2 cupones distintos y con ambos pasó lo mismo.
Cuando me los dieron, las condiciones únicas que me mencionaron eran la vigencia y el monto mínimo.
Les hablé en los mismos chat donde me los dieron, y puros problemas, me contestaban cualquier cosa y chao, mensaje de la encuesta... Después me atendía otro, como 3 horas chateando...
Resulta que finalmente la información que me dieron es que los cupones solo son válidos para "productos de supermercado".
De nada sirvió mi argumento de que el Tottus es un supermercado, ese es su giro, por lo tanto todos los productos que venden son por definición de supermercado. Según ellos, lo que yo quería comprar era de "seller" (productos marca Cotidiana, de ellos mismos!! Unas cajitas organizadoras, unas cortinas de ducha, unas fundas de almohadas).
Al final me piqué y les dije que no les compro más xq han bajado ene la calidad de servicio, llegan siempre tarde, se pusieron weones con los costos de despacho y los cupones, se inventan condiciones posteriores a que te dan el cupón... Ya fue Fazil.
Vengo a contar que ayer quise usar un cupón de 5x15 que me dieron ellos mismos por un retraso de un pedido (de esos que tiene el número de pedido en el código), y no me pasaba, me decía que era inválido. Eran 2 cupones distintos y con ambos pasó lo mismo.
Cuando me los dieron, las condiciones únicas que me mencionaron eran la vigencia y el monto mínimo.
Les hablé en los mismos chat donde me los dieron, y puros problemas, me contestaban cualquier cosa y chao, mensaje de la encuesta... Después me atendía otro, como 3 horas chateando...
Resulta que finalmente la información que me dieron es que los cupones solo son válidos para "productos de supermercado".
De nada sirvió mi argumento de que el Tottus es un supermercado, ese es su giro, por lo tanto todos los productos que venden son por definición de supermercado. Según ellos, lo que yo quería comprar era de "seller" (productos marca Cotidiana, de ellos mismos!! Unas cajitas organizadoras, unas cortinas de ducha, unas fundas de almohadas).
Al final me piqué y les dije que no les compro más xq han bajado ene la calidad de servicio, llegan siempre tarde, se pusieron weones con los costos de despacho y los cupones, se inventan condiciones posteriores a que te dan el cupón... Ya fue Fazil.
Holi, escribe mañana nuevamente, a mi me pasó lo mismo con un cupón dirigido y me solucionaron el problema en unos minutos, en mi caso salen dos agentes, hay un loco que no soluciona absolutamente nada (se llama LoCristian algo así) y otra chica que es súper eficienteVengo a contar que ayer quise usar un cupón de 5x15 que me dieron ellos mismos por un retraso de un pedido (de esos que tiene el número de pedido en el código), y no me pasaba, me decía que era inválido. Eran 2 cupones distintos y con ambos pasó lo mismo.
Cuando me los dieron, las condiciones únicas que me mencionaron eran la vigencia y el monto mínimo.
Les hablé en los mismos chat donde me los dieron, y puros problemas, me contestaban cualquier cosa y chao, mensaje de la encuesta... Después me atendía otro, como 3 horas chateando...
Resulta que finalmente la información que me dieron es que los cupones solo son válidos para "productos de supermercado".
De nada sirvió mi argumento de que el Tottus es un supermercado, ese es su giro, por lo tanto todos los productos que venden son por definición de supermercado. Según ellos, lo que yo quería comprar era de "seller" (productos marca Cotidiana, de ellos mismos!! Unas cajitas organizadoras, unas cortinas de ducha, unas fundas de almohadas).
Al final me piqué y les dije que no les compro más xq han bajado ene la calidad de servicio, llegan siempre tarde, se pusieron weones con los costos de despacho y los cupones, se inventan condiciones posteriores a que te dan el cupón... Ya fue Fazil.
Lo acepta pero no me hace descuento. En un compra de más de 20 lucas.Funcionando este cupon de $4.000
https://odum.cl/tema/fazil-solo-cupones-por-favor.39166/post-476500
Peor es nada![]()
Es webeado porque aplica para productos que tienen cero descuento tottus (algunos productos tienen descuentos “fantasma” es decir no aparece algún descuento pero al final si ve un ítem de descuento por wtf . Al final es prueba y seguir probando .Lo acepta pero no me hace descuento. En un compra de más de 20 lucas.
El descuento es solo para productos tottus. Eso era.Es webeado porque aplica para productos que tienen cero descuento tottus (algunos productos tienen descuentos “fantasma” es decir no aparece algún descuento pero al final si ve un ítem de descuento por wtf . Al final es prueba y seguir probando .
O brayatanHay que listar los nombres de los soportes que son inútiles jajajaj mas de alguna vez me ha tocado ese tal Cristian
A mi cuando me cancelaron el de 12k esa vez me hablo la “jefa supervisora de local” ?O brayatan
Holi, escribe mañana nuevamente, a mi me pasó lo mismo con un cupón dirigido y me solucionaron el problema en unos minutos, en mi caso salen dos agentes, hay un loco que no soluciona absolutamente nada (se llama LoCristian algo así) y otra chica que es súper eficiente
Hay que listar los nombres de los soportes que son inútiles jajajaj mas de alguna vez me ha tocado ese tal Cristian
O brayatan