CUPONES🏷️ Fazil

Gaboo23062021

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
447
Me gusta
614
DQMSJTSC solo productos tottus
Compré 3 pulpas de cerdo tottus y funcionó
 

Takelot

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
128
Me gusta
120
a mi tambien me dieron ese cupon de 15 Lks, creo que duraba hasta dic-21, DQMSJTSC este codigo me sirvio igual, Gracias.!
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Vengo a contar que ayer quise usar un cupón de 5x15 que me dieron ellos mismos por un retraso de un pedido (de esos que tiene el número de pedido en el código), y no me pasaba, me decía que era inválido. Eran 2 cupones distintos y con ambos pasó lo mismo.

Cuando me los dieron, las condiciones únicas que me mencionaron eran la vigencia y el monto mínimo.

Les hablé en los mismos chat donde me los dieron, y puros problemas, me contestaban cualquier cosa y chao, mensaje de la encuesta... Después me atendía otro, como 3 horas chateando...

Resulta que finalmente la información que me dieron es que los cupones solo son válidos para "productos de supermercado".

De nada sirvió mi argumento de que el Tottus es un supermercado, ese es su giro, por lo tanto todos los productos que venden son por definición de supermercado. Según ellos, lo que yo quería comprar era de "seller" (productos marca Cotidiana, de ellos mismos!! Unas cajitas organizadoras, unas cortinas de ducha, unas fundas de almohadas).

Al final me piqué y les dije que no les compro más xq han bajado ene la calidad de servicio, llegan siempre tarde, se pusieron weones con los costos de despacho y los cupones, se inventan condiciones posteriores a que te dan el cupón... Ya fue Fazil.
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.858

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Vengo a contar que ayer quise usar un cupón de 5x15 que me dieron ellos mismos por un retraso de un pedido (de esos que tiene el número de pedido en el código), y no me pasaba, me decía que era inválido. Eran 2 cupones distintos y con ambos pasó lo mismo.

Cuando me los dieron, las condiciones únicas que me mencionaron eran la vigencia y el monto mínimo.

Les hablé en los mismos chat donde me los dieron, y puros problemas, me contestaban cualquier cosa y chao, mensaje de la encuesta... Después me atendía otro, como 3 horas chateando...

Resulta que finalmente la información que me dieron es que los cupones solo son válidos para "productos de supermercado".

De nada sirvió mi argumento de que el Tottus es un supermercado, ese es su giro, por lo tanto todos los productos que venden son por definición de supermercado. Según ellos, lo que yo quería comprar era de "seller" (productos marca Cotidiana, de ellos mismos!! Unas cajitas organizadoras, unas cortinas de ducha, unas fundas de almohadas).

Al final me piqué y les dije que no les compro más xq han bajado ene la calidad de servicio, llegan siempre tarde, se pusieron weones con los costos de despacho y los cupones, se inventan condiciones posteriores a que te dan el cupón... Ya fue Fazil.
Pero eso pasaba antes también, cuando eran cool. Cuando estaban los cupones de 8 lucas intenté comprar un tendedero de ropa y me dieron el mismo argumento.

Y lo de contestar tonteras, copiar y pegar esta pasando en la comunicación con la mayoría de las empresas.

Lo que falta es que vuelvan los cupones de 8 lucas, con los de 12 queda la cagada.
 

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
311
Me gusta
201
Vengo a contar que ayer quise usar un cupón de 5x15 que me dieron ellos mismos por un retraso de un pedido (de esos que tiene el número de pedido en el código), y no me pasaba, me decía que era inválido. Eran 2 cupones distintos y con ambos pasó lo mismo.

Cuando me los dieron, las condiciones únicas que me mencionaron eran la vigencia y el monto mínimo.

Les hablé en los mismos chat donde me los dieron, y puros problemas, me contestaban cualquier cosa y chao, mensaje de la encuesta... Después me atendía otro, como 3 horas chateando...

Resulta que finalmente la información que me dieron es que los cupones solo son válidos para "productos de supermercado".

De nada sirvió mi argumento de que el Tottus es un supermercado, ese es su giro, por lo tanto todos los productos que venden son por definición de supermercado. Según ellos, lo que yo quería comprar era de "seller" (productos marca Cotidiana, de ellos mismos!! Unas cajitas organizadoras, unas cortinas de ducha, unas fundas de almohadas).

Al final me piqué y les dije que no les compro más xq han bajado ene la calidad de servicio, llegan siempre tarde, se pusieron weones con los costos de despacho y los cupones, se inventan condiciones posteriores a que te dan el cupón... Ya fue Fazil.

Hay que enderezarlos a punta de sernac.
 

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me gusta
1.141
Vengo a contar que ayer quise usar un cupón de 5x15 que me dieron ellos mismos por un retraso de un pedido (de esos que tiene el número de pedido en el código), y no me pasaba, me decía que era inválido. Eran 2 cupones distintos y con ambos pasó lo mismo.

Cuando me los dieron, las condiciones únicas que me mencionaron eran la vigencia y el monto mínimo.

Les hablé en los mismos chat donde me los dieron, y puros problemas, me contestaban cualquier cosa y chao, mensaje de la encuesta... Después me atendía otro, como 3 horas chateando...

Resulta que finalmente la información que me dieron es que los cupones solo son válidos para "productos de supermercado".

De nada sirvió mi argumento de que el Tottus es un supermercado, ese es su giro, por lo tanto todos los productos que venden son por definición de supermercado. Según ellos, lo que yo quería comprar era de "seller" (productos marca Cotidiana, de ellos mismos!! Unas cajitas organizadoras, unas cortinas de ducha, unas fundas de almohadas).

Al final me piqué y les dije que no les compro más xq han bajado ene la calidad de servicio, llegan siempre tarde, se pusieron weones con los costos de despacho y los cupones, se inventan condiciones posteriores a que te dan el cupón... Ya fue Fazil.
Holi, escribe mañana nuevamente, a mi me pasó lo mismo con un cupón dirigido y me solucionaron el problema en unos minutos, en mi caso salen dos agentes, hay un loco que no soluciona absolutamente nada (se llama LoCristian algo así) y otra chica que es súper eficiente
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Lo acepta pero no me hace descuento. En un compra de más de 20 lucas.
Es webeado porque aplica para productos que tienen cero descuento tottus (algunos productos tienen descuentos “fantasma” es decir no aparece algún descuento pero al final si ve un ítem de descuento por wtf . Al final es prueba y seguir probando .
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Es webeado porque aplica para productos que tienen cero descuento tottus (algunos productos tienen descuentos “fantasma” es decir no aparece algún descuento pero al final si ve un ítem de descuento por wtf . Al final es prueba y seguir probando .
El descuento es solo para productos tottus. Eso era.
 

kysan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.419
Me gusta
655
este último cupón solo para productos tottus me permite combinarlo con el despacho gratis, nose si hace unas páginas indicaban que no dejaba combinar.. al menos no fue para mi el caso pagando con cmr.
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Hay que listar los nombres de los soportes que son inútiles jajajaj mas de alguna vez me ha tocado ese tal Cristian
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Holi, escribe mañana nuevamente, a mi me pasó lo mismo con un cupón dirigido y me solucionaron el problema en unos minutos, en mi caso salen dos agentes, hay un loco que no soluciona absolutamente nada (se llama LoCristian algo así) y otra chica que es súper eficiente
Hay que listar los nombres de los soportes que son inútiles jajajaj mas de alguna vez me ha tocado ese tal Cristian

En ese periplo me atendieron LO Nelson (respuesta random y chao) , LO Viviana (enferma de pesada), LO Ma. Valeria (amable pero sin herramientas para resolver. Al menos me dio un correo para reclamar).


Del Brayatan tengo el wsp, me había olvidado ajajajaja me escribió x ahí cuando tuve un problema con una compra del Sodimac (otro parto, aun no me regresan el dinero. Más encima esa compra tenía el cupón de las 12 lucas)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Voy a especular, y se colocan nombres random como en virgin para que no sepan quién realmente los mando a la xuxa
 
Volver
Arriba