CUPONES🏷️ Fazil

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
326
Como ya sufrí una cancelación con el cupón anterior, está vez no quise ni probar. (Tottus mall Tobalaba, cliente elite)
Muy agradecido con el cumpa que se anotó con el cupón.
Creo que esto de las cancelaciones ha pasado solamente con estos cupones power de 12, antes nunca me pasó con cupones mas chicos (hasta 8) haciendo pedidos en promedio 2 a 3 veces a la semana.
Creo que esto de la base de datos de clientes beneficiarios si existe, pero solo la usan cuando tienen muchos muchos pedidos y quieren zafar.

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
395
El de 8lks pasa, el de 12 lo cancelan .... Y otro dato, en la app sale que hay despacho gratis sobre 16990 pero no acumulable y al utilizar un cupon te cobran el despacho altiro.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
Otro cachoman queriendo ser famoso con un Twitter, Tik Tok, Instagram, etc.

Y vendrán muchos más en el futuro.
Claro. Si el que lo publicó afuera no debe ni estar inscrito en el foro.

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.858

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.858
Tiene que registrarse para ver el cupón? No creo si esta todo abierto. A eso voy.
Sipo, abre una pestaña de incógnito y entra al foro como invitado, Ban:-10

Desde
27 Ene 2021
Me gusta
93
Al final tuve razón en tenerle miedo al cupón de 12k xD ojalá las cancelaciones hayan sido por la gran cantidad de pedidos no más

Desde
19 Nov 2020
Me gusta
111
Por acá tambien me cancelaron por lo mismo primera vez que me pasa lastima

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.435
Me llego bien el montón de cervezas que pedi apenas vi el cupón, a las 19:50 arribaron, mi señora es la que pide cosas para la casa y deberían llegar mañana, espero no cancelen.

El pedido de mi señora fue anulado... ahogare las penas en las cerveza que llegaron con mi cuenta...... xDDD

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
687
Me trajeron hace unos minutos el pedido con el cupón de 8. :zippy

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Me gusta
117
Los cupones o no toman o agarran pero no hacen descuento.

Deben estar ajustando para manejar el sobre uso.

El que dice en ese post, que aún funciona no se debe haber dado cuenta que no le hizo el descuento en el total

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Me gusta
201
A mi tb me cancelaron. Antes no alegaba con lo atrasos, pero ahora en adelante si llegan tarde o me dan un cupon o reclamo al sernac.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.435
Los cupones o no toman o agarran pero no hacen descuento.

Deben estar ajustando para manejar el sobre uso.

El que dice en ese post, que aún funciona no se debe haber dado cuenta que no le hizo el descuento en el total

Esos son los exclusivos para productos Tottus, verifica bien que cupón aplicas y sobre que productos los aplicas ;)

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me gusta
1.252
A mi tb me cancelaron. Antes no alegaba con lo atrasos, pero ahora en adelante si llegan tarde o me dan un cupon o reclamo al sernac.
Tb, la mayoría de los pedidos los he recibido con una hora de retraso. Pero no reclamaba sólo por los cupones de descto, pero si ahora ni eso quieren dar, entonces ya no hay porque tolerar las demoras

Volver