Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mall Tobalaba ?Y si se esparció por todos lados jajja, en el Tottus Tobalaba hay pedidos disponibles recién después de las 16:00, y les juro que siempre pido en la noche para recibir entre 9-10 am, denuevo 3 semanas sin cupones jajajjsjjss
Si, pero ahí mismo me cancelaron la segunda compra jajajajaMall Tobalaba ?
Lo q es yo pedí para la once y llegó todo, alcance a pedir antes que el bastardo culiao que nació prematuro y no habían incubadoras sapeara el cupon y lo matará
Ohhhh, sos mejor que la PDI jajajjajja @Luciano aquí otro pastel que se quiere hacer famoso sin siquiera nombrar al foro
Hice un tiktok oficial. Creo que la forma de ganarles a todos los ratones que vienen a sacar ofertas es nosotros irlas publicando primero a través de algún videito, sin el link, sino que enviándolos para acá a que lo vean ?Si, pero ahí mismo me cancelaron la segunda compra jajajaja
Ohhhh, sos mejor que la PDI jajajjajja @Luciano aquí otro pastel que se quiere hacer famoso sin siquiera nombrar al foro
Pero vas a conseguir lo mismo, solo conseguirás más “visitas” ?Hice un tiktok oficial. Creo que la forma de ganarles a todos los ratones que vienen a sacar ofertas es nosotros irlas publicando primero a través de algún videito, sin el link, sino que enviándolos para acá a que lo vean ?
La vez pasada cancelaron sobre la hora en todo caso.Exactamente la misma excusa que me dieron a mi con la segunda compra... supongo que acá apenas salga el cupón hay que comprar porque ya sabemos que los floreritos de mesa publican en redes sociales y caga al instante.Me cancelaron 1 orden con el motivo de "no te encuentras en la base de cliente beneficiarios de la promoción" y en una segunda cuenta y orden, cupón inválido![]()