_NANO_
ODUM
- Desde
- 4 Ene 2022
- Mensajes
- 532
y hace cuanto tienes la tuya?La mía está en una pieza.. cago al tiempito .. rayas por toda la pantalla... un hermano la tienen en la terraza y nada... funciona perfect
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y hace cuanto tienes la tuya?La mía está en una pieza.. cago al tiempito .. rayas por toda la pantalla... un hermano la tienen en la terraza y nada... funciona perfect
Menos de 12 meses... aún cubre la garantía..y hace cuanto tienes la tuya?
Esa misma wea paso.. La mitad de la pantalla tiene el problema... Ahora, vamos hacer uso de la garantía con la marca aerss que pasha.a mi mamá le compre una y lo mismo rayas horizontales, por mi parte tengo una desde el verano y ningun problema
Es el mismo problema que me paso a mi. Son las placas madres de mala calidad que fallan con el tiempo. Segun el servicio tecnico esta agotado el respuesto a nivel nacional. Asi que el lider les devolvera la plata luego de tramitar la garantia por que tampoco hay mas stock del producto.Esa misma wea paso.. La mitad de la pantalla tiene el problema... Ahora, vamos hacer uso de la garantía con la marca aerss que pasha.
6 meses con lider directamente y 1 año con la marca y el distribuidor SG. Si aun tienes garantia del lider, contactas solo al lider y te devuelven la plata o cambio directo de producto. Si ya pasaron los 6 meses debes llevarla a un servicio tecnico autorizado de Onn que esta en la pagina del lider Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl junto con la boleta de compra.Cuánto tiempo de garantía tienen?
Por suerte cagaron antes del año....6 meses con lider directamente y 1 año con la marca y el distribuidor SG. Si aun tienes garantia del lider, contactas solo al lider y te devuelven la plata o cambio directo de producto. Si ya pasaron los 6 meses debes llevarla a un servicio tecnico autorizado de Onn que esta en la pagina del lider Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl junto con la boleta de compra.
Despues que te la revisen en el servicio tecnico, te dan un pdf con la falla detallada, si hay stock de reparación te la arreglan ahi mismo sino te dan un documento que incluye la falla y la descripcion de que no se pudo arreglar por falta de stock del repuesto.
Con ese documento contactas al lider y le explicas que la llevaste a garantia y que desde el servicio tecnico no pudieron arreglarla por falta de stock del repuesto y que como la marca es de Walmart, lider debe darte una solucion. Al final te daran una nota de credito con la anulacion de la compra y la devolucion de las lucas.
Lo que si las del callcenter de lider no tienen idea de que la marca es de Walmart y te diran que tramites la garantia con la marca jaja asi que tienen que ponerse insistentes explicando que es una marca que solo comercializa el Lider y ahi los van a derivar al area de garantias y les pediran toda la documentación que les entrego el servicio tecnico.
hola,6 meses con lider directamente y 1 año con la marca y el distribuidor SG. Si aun tienes garantia del lider, contactas solo al lider y te devuelven la plata o cambio directo de producto. Si ya pasaron los 6 meses debes llevarla a un servicio tecnico autorizado de Onn que esta en la pagina del lider Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl junto con la boleta de compra.
Despues que te la revisen en el servicio tecnico, te dan un pdf con la falla detallada, si hay stock de reparación te la arreglan ahi mismo sino te dan un documento que incluye la falla y la descripcion de que no se pudo arreglar por falta de stock del repuesto.
Con ese documento contactas al lider y le explicas que la llevaste a garantia y que desde el servicio tecnico no pudieron arreglarla por falta de stock del repuesto y que como la marca es de Walmart, lider debe darte una solucion. Al final te daran una nota de credito con la anulacion de la compra y la devolucion de las lucas.
Lo que si las del callcenter de lider no tienen idea de que la marca es de Walmart y te diran que tramites la garantia con la marca jaja asi que tienen que ponerse insistentes explicando que es una marca que solo comercializa el Lider y ahi los van a derivar al area de garantias y les pediran toda la documentación que les entrego el servicio tecnico.
Yo creo que trajeron a chile todas las teles con fallas de USA y nos metieron el copi en el ojo a todos con sus super ofertas. Ya que en USA hace rato no se venden los modelos con sistema operativo linux sino con Roku tv, por lo cual los modelos que traen deben ser sobras de stock añejos que nadie compraba, reacondicionados o con fallas y los madaron para aca.la csm... el viernes escribiendo sobre esto y hoy le apareció una raya (bien piola) a la tv... Onn hijos de la yola!!!
Y van a retirar la tv ó tienes que ir a dejarla tu?La mía de 58 igual cagó, primero líneas y al ratito, toda la pantalla blanca, sólo sonido.
Después de pelear días con Líder y con documento del servicio técnico, me devolvieron las lucas a regañadientes.
El servicio técnico al decir la marca mandó un correo diciendo que el técnico iría a verla. Acto seguido, recibo una llamadad del señor técnico preguntando "cagó la pantalla.. ok, le mando el el correo para pedir devolución en Líder" jaja
Y luego ahí, con documento y todo, una pelea desgastante contra Líder...
Y van a retirar la tv ó tienes que ir a dejarla tu?
Sale en los libros de tv... si no lo tienes aún manda un mje y te lo buskTengo una de 58 y la pantalla se fue a negro alguien sabe el número del servicio técnico? Porque la mía la compré a principios de enero así que todavía tiene 1 año de garantía pero no con líder y la operadora no tenía idea del número del servicio técnico