Reclamo ⚖️ falla tv onn

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Hola,

Resulta que la tv onn de 50" comprada en el lider a traves de la oferta publicada aquí me falló, le salieron lineas en la pantalla y se ve remal.

La garantía entiendo que es con SG Servicios (ya que pasaron mas de 6 meses de la compra), que aún no me ha respondido los mails luego de pedir la boleta y datos de la compra.

Alguna experiencia con estas tv?
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
27
Me pasó lo mismo, la tv es un asco de calidad desechable. La lleve a un servicio técnico autorizado de Onn que salía en líder. Cuento corto es falla de pcb Main y no hay stock de repuestos ya que líder solo remato el stock que tenía en bodega de esas tv para desaserse de ellas. Al final quedó sin arreglo y el servicio técnico me dió un documento para que el líder me devolviera la plata o cambiarán el producto.
Luego de eso llame al líder y se querían lavar las manos con que la marca tenía que tramitar la garantía, el problema es que la marca es de ellos y eso les expliqué. Finalmente me derivaron al área de garantías y me pidieron el documento del servicio técnico y me van a hacer la devolución del dinero por qué no tienen stock y no te lo van a cambiar por un producto más caro.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
A mi me falló un HDMI a las semanas de la compra, pero bastó con pedir garantía directo con Lider y gestionaron altiro el cambio.
 
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
92
A un conocido tb tuvo falla y le hicieron cambio de PCB por garantía (vinieron a la casa a reparar)...
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
27
en mi casa hay dos hace varios años y 0 drama asi que tranqui xD
Igual depende del modelo, el tecnico me dijo que con este de 50 tiene plagado de devoluciones y todos tienen la misma falla en la main board. En si la tv era bastante decente en cuanto al panel pero la electronica era de muy mala calidad me dijo.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Igual depende del modelo, el tecnico me dijo que con este de 50 tiene plagado de devoluciones y todos tienen la misma falla en la main board. En si la tv era bastante decente en cuanto al panel pero la electronica era de muy mala calidad me dijo.
Otra opción es buscar la placa por aliexpress. Es como revivir un muerto.
 
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
171
Hola,

Resulta que la tv onn de 50" comprada en el lider a traves de la oferta publicada aquí me falló, le salieron lineas en la pantalla y se ve remal.

La garantía entiendo que es con SG Servicios (ya que pasaron mas de 6 meses de la compra), que aún no me ha respondido los mails luego de pedir la boleta y datos de la compra.

Alguna experiencia con estas tv?
Yo compre la de 55" (creo), y hasta el momento no he tenido ningun problema a nivel de imagen y sonido. Lo que si, como unico problema puedo decir que el control remoto es de la mierda si jajaja, tengo que apuntar directo al infrarojo para que encienda o cambie canal.
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
yo compre 2 tv en remate una vez en lider las devolvi ambas una se le iba el sonido y a la otra se ponia oscura y se escuchaba solo aveces asi que pedi la devolucion de dinero nunca mas con esa marca
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Yo compre la de 55" (creo), y hasta el momento no he tenido ningun problema a nivel de imagen y sonido. Lo que si, como unico problema puedo decir que el control remoto es de la mierda si jajaja, tengo que apuntar directo al infrarojo para que encienda o cambie canal.
Me anda re bien con el DIRECTV box, no tiene audio por BT pero si el box, por lo que el sonido es más decente que directo de los parlantes de la tele.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Si van a desarmar una tele, tengan mucho cuidado al volverla a atornillar.
A mi me pasó que quedó corrida una wea 1 milimetro, y esa wea al volver a atornillar trizó la pantalla y cagó la tele.
Cada vez que me acuerdo me siento más imbécil jajaja.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
Si van a desarmar una tele, tengan mucho cuidado al volverla a atornillar.
A mi me pasó que quedó corrida una wea 1 milimetro, y esa wea al volver a atornillar trizó la pantalla y cagó la tele.
Cada vez que me acuerdo me siento más imbécil jajaja.
Le rompiste la telita por ir muy fuerte 😳
 
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
70
NUNCA compren esa marca, por más barata que esté. Tal como comentan, son desechables. Por experiencia, más de 2 años no duran.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
486
Tengo una ONN de 70" y me dejaron repreocupado con este thread jajaja
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Tengo una onn de 55 la conecto solo cuando se usa, espero me dure varios años
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
Por acá una de 50 ... comenzaron a salir líneas en la pantalla.. estoy en proceso de hacer el reclamo..

Espero me devuelvan el dinero.
 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
76
Por aca con una de 50" y dos de 32"... a las de 32 les dan duro a la de 50 se usa casi nada... ojala duren!!!.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
Por aca con una de 50" y dos de 32"... a las de 32 les dan duro a la de 50 se usa casi nada... ojala duren!!!.
La mía está en una pieza.. cago al tiempito .. rayas por toda la pantalla... un hermano la tienen en la terraza y nada... funciona perfect
 
Volver
Arriba