Reclamo ⚖️ falla tv onn

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.141
a mi mamá le compre una y lo mismo rayas horizontales, por mi parte tengo una desde el verano y ningun problema
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
a mi mamá le compre una y lo mismo rayas horizontales, por mi parte tengo una desde el verano y ningun problema
Esa misma wea paso.. La mitad de la pantalla tiene el problema... Ahora, vamos hacer uso de la garantía con la marca aerss que pasha.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
27
Esa misma wea paso.. La mitad de la pantalla tiene el problema... Ahora, vamos hacer uso de la garantía con la marca aerss que pasha.
Es el mismo problema que me paso a mi. Son las placas madres de mala calidad que fallan con el tiempo. Segun el servicio tecnico esta agotado el respuesto a nivel nacional. Asi que el lider les devolvera la plata luego de tramitar la garantia por que tampoco hay mas stock del producto.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
27
Cuánto tiempo de garantía tienen?
6 meses con lider directamente y 1 año con la marca y el distribuidor SG. Si aun tienes garantia del lider, contactas solo al lider y te devuelven la plata o cambio directo de producto. Si ya pasaron los 6 meses debes llevarla a un servicio tecnico autorizado de Onn que esta en la pagina del lider Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl junto con la boleta de compra.

Despues que te la revisen en el servicio tecnico, te dan un pdf con la falla detallada, si hay stock de reparación te la arreglan ahi mismo sino te dan un documento que incluye la falla y la descripcion de que no se pudo arreglar por falta de stock del repuesto.

Con ese documento contactas al lider y le explicas que la llevaste a garantia y que desde el servicio tecnico no pudieron arreglarla por falta de stock del repuesto y que como la marca es de Walmart, lider debe darte una solucion. Al final te daran una nota de credito con la anulacion de la compra y la devolucion de las lucas.

Lo que si las del callcenter de lider no tienen idea de que la marca es de Walmart y te diran que tramites la garantia con la marca jaja asi que tienen que ponerse insistentes explicando que es una marca que solo comercializa el Lider y ahi los van a derivar al area de garantias y les pediran toda la documentación que les entrego el servicio tecnico.
 
Última edición:

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
6 meses con lider directamente y 1 año con la marca y el distribuidor SG. Si aun tienes garantia del lider, contactas solo al lider y te devuelven la plata o cambio directo de producto. Si ya pasaron los 6 meses debes llevarla a un servicio tecnico autorizado de Onn que esta en la pagina del lider Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl junto con la boleta de compra.

Despues que te la revisen en el servicio tecnico, te dan un pdf con la falla detallada, si hay stock de reparación te la arreglan ahi mismo sino te dan un documento que incluye la falla y la descripcion de que no se pudo arreglar por falta de stock del repuesto.

Con ese documento contactas al lider y le explicas que la llevaste a garantia y que desde el servicio tecnico no pudieron arreglarla por falta de stock del repuesto y que como la marca es de Walmart, lider debe darte una solucion. Al final te daran una nota de credito con la anulacion de la compra y la devolucion de las lucas.

Lo que si las del callcenter de lider no tienen idea de que la marca es de Walmart y te diran que tramites la garantia con la marca jaja asi que tienen que ponerse insistentes explicando que es una marca que solo comercializa el Lider y ahi los van a derivar al area de garantias y les pediran toda la documentación que les entrego el servicio tecnico.
Por suerte cagaron antes del año....
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
6 meses con lider directamente y 1 año con la marca y el distribuidor SG. Si aun tienes garantia del lider, contactas solo al lider y te devuelven la plata o cambio directo de producto. Si ya pasaron los 6 meses debes llevarla a un servicio tecnico autorizado de Onn que esta en la pagina del lider Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl junto con la boleta de compra.

Despues que te la revisen en el servicio tecnico, te dan un pdf con la falla detallada, si hay stock de reparación te la arreglan ahi mismo sino te dan un documento que incluye la falla y la descripcion de que no se pudo arreglar por falta de stock del repuesto.

Con ese documento contactas al lider y le explicas que la llevaste a garantia y que desde el servicio tecnico no pudieron arreglarla por falta de stock del repuesto y que como la marca es de Walmart, lider debe darte una solucion. Al final te daran una nota de credito con la anulacion de la compra y la devolucion de las lucas.

Lo que si las del callcenter de lider no tienen idea de que la marca es de Walmart y te diran que tramites la garantia con la marca jaja asi que tienen que ponerse insistentes explicando que es una marca que solo comercializa el Lider y ahi los van a derivar al area de garantias y les pediran toda la documentación que les entrego el servicio tecnico.
hola,

Eso mismo me pasó. el servicio técnico me dijo que no tenia repuesto entonces lider me dio dos opciones:

- Embalar la tv y que la retiren para que me devuelvan la plata
- Reemplazar la tv.

El problema que en el dia no hay nadie en casa, asi que aun estoy pensando como hacerlo
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
486
Por lo visto si caga al mes 13 o despues... cooperaste a toda raja, acabo de revisar y mi tele expiro la garantia en Julio 2023... aun no caga y espero que no cague de aqui a unos 5 años al menos jaja

Estoy en Temuco asi que mas encima lo mas probable es que ni haya servicio tecnico...
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
486
la csm... el viernes escribiendo sobre esto y hoy le apareció una raya (bien piola) a la tv... Onn hijos de la yola!!!
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
27
la csm... el viernes escribiendo sobre esto y hoy le apareció una raya (bien piola) a la tv... Onn hijos de la yola!!!
Yo creo que trajeron a chile todas las teles con fallas de USA y nos metieron el copi en el ojo a todos con sus super ofertas. Ya que en USA hace rato no se venden los modelos con sistema operativo linux sino con Roku tv, por lo cual los modelos que traen deben ser sobras de stock añejos que nadie compraba, reacondicionados o con fallas y los madaron para aca.
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
La mía de 58 igual cagó, primero líneas y al ratito, toda la pantalla blanca, sólo sonido.

Después de pelear días con Líder y con documento del servicio técnico, me devolvieron las lucas a regañadientes.

El servicio técnico al decir la marca mandó un correo diciendo que el técnico iría a verla. Acto seguido, recibo una llamadad del señor técnico preguntando "cagó la pantalla.. ok, le mando el el correo para pedir devolución en Líder" jaja

Y luego ahí, con documento y todo, una pelea desgastante contra Líder...
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
La mía de 58 igual cagó, primero líneas y al ratito, toda la pantalla blanca, sólo sonido.

Después de pelear días con Líder y con documento del servicio técnico, me devolvieron las lucas a regañadientes.

El servicio técnico al decir la marca mandó un correo diciendo que el técnico iría a verla. Acto seguido, recibo una llamadad del señor técnico preguntando "cagó la pantalla.. ok, le mando el el correo para pedir devolución en Líder" jaja

Y luego ahí, con documento y todo, una pelea desgastante contra Líder...
Y van a retirar la tv ó tienes que ir a dejarla tu?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
Y van a retirar la tv ó tienes que ir a dejarla tu?

Yo fui con TV y papel del servicio técnico en mano directo al super. La e'ñora que me atendió me dijo que no era necesario llevarla, bastaba el papel, que supuestamente ellos se encargaban del retiro de la tv.

De todas maneras, igual se la quedaron :p
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
486
Tanto "la marca" como la tienda (el supermercado en este caso) solo tienen 1 año de garantia? por lo visto es muy poco pa estas TV... voy a tener que hacerme la idea de comprarme bien proximamente otra TV de 70"
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
Me vendrán a revisar el TV a mi domicilio.. Desde 50 pulgadas tenemos ese beneficio.. Supongo que se llevarán la wea si la ve mala.

Ojo, mi tv no se uso más de 30 horas y cago.
 

Lvcifer

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
127
Tengo una de 58 y la pantalla se fue a negro alguien sabe el número del servicio técnico? Porque la mía la compré a principios de enero así que todavía tiene 1 año de garantía pero no con líder y la operadora no tenía idea del número del servicio técnico
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
Tengo una de 58 y la pantalla se fue a negro alguien sabe el número del servicio técnico? Porque la mía la compré a principios de enero así que todavía tiene 1 año de garantía pero no con líder y la operadora no tenía idea del número del servicio técnico
Sale en los libros de tv... si no lo tienes aún manda un mje y te lo busk

Hoy vienen a revisar mi tv.
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
32
Una duda, para los que ya tuvieron problemas con estos televisores, ¿Los del servicio técnico les han indicado si la causa de la falla de la placa es por temperatura? Quizás para los que aún no les falla, se podría ver una alternativa de un ventilador o mejorar la refrigeración 👀
Una persona decía que tenía la tele en el patio y seguía viva, quizás ahí recibía menor temperatura.
 
Volver
Arriba