EVGA Super Nova 750 Ga 98 USD puesta en Chile

banderin

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 May 2020
Me gusta
480
La vengo siguiendo hace unos meses, y está MUY barata. Compré una pa cambiar la mía actual. No se cuanto es en pesos Chilenos, porque eso va a depender de su banco (y compré otras weas también)

Sobre este artículo​

• Certificado 80 Plus Gold, con un 90% de eficiencia o superior bajo cargas típicas.
  • Totalmente modular para reducir el desorden y mejorar el flujo de aire.
  • Condensadores 100 % japoneses, diseño de circuito resonante LLC + diseño de convertidor DC-DC para mejorar 3,3 V/5 V. Estabilidad:
  • Ventilador de doble rodamiento de bolas y modo ecológico EVGA para una fiabilidad excepcional y un funcionamiento silencioso.
  • Garantía limitada de 10 años y soporte al cliente sin igual EVGA
  • Protecciones de alta resistencia, incluyendo OVP (protección contra sobretensión), UVP (protección de bajo voltaje), OCP (protección contra sobrecorriente), OPP (protección contra sobrecarga), SCP (protección contra cortocircuitos) y OTP (protección contra sobretemperatura).

Los tiburones la tienen sobre 100k acá en Shile.

fKS5UPl.png

Uefv2ZH.png
MNDkOYG.png

Kessler

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Me gusta
389
Buena fuente, es la misma que uso en mi modesto maquinón y está a buen precio, yo la compré a 140 en pleno apogeo de la pandemia

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.470
Está tan barata que me dan ganas de comprarla aunque no la necesito

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
250
Que la raja. Yo compré una seasonic el año pasado como en 200 lucas. No recuerdo si esta es 750 o 850, pero es también 80 Plus Gold. Al final las empresas fabricantes son siempre las mismas y cambian la marca y algunos componentes.

La cagó lo eficiente y silenciosas que son. Ataquen. Es primordial tener una buena fuente que proteja la inversión.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.470
Que la raja. Yo compré una seasonic el año pasado como en 200 lucas. No recuerdo si esta es 750 o 850, pero es también 80 Plus Gold. Al final las empresas fabricantes son siempre las mismas y cambian la marca y algunos componentes.

La cagó lo eficiente y silenciosas que son. Ataquen. Es primordial tener una buena fuente que proteja la inversión.
No sé,
Yo recuerdo que además de la certificación y esa challa hay que ser físico de la NASA para buscar la mejor fuente, porque los diferenciales están en la protección del sobre voltaje, subvoltaje, el ruido eléctrico... Y como no somos técnicos capacitados, uno termina comprando por marca + certificación y sería

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.875
Me salvaste. Estamos armando el desktop de mi polola pero sin apuro y a ese precio queda tirada

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.512
me asusta tanto comentario malo hacia la fuente

T-800

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
658
que tier esta esta fuente?

ya subió de precio a 119us$

Juaco!.

Webmaster
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
1.276
Yo no me arriesgaría con esta marca* y menos con las supernova.

*(solo una opinión, si alguien tiene de la marca y le salió buena, muy bien)

El link de google es deun articulo del 2013 po, jaja

Yo tengo fuentes Evga, en mi pega más de 20 pa uso de oficina y de uso personal tengo evga y be quiet!, ambas ningún problema, re buena la marca

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.067
Esta fuente es Tier Bhttps://linustechtips.com/topic/1116640-psucultists-psu-tier-list/

Volver