EVGA Super Nova 750 Ga 98 USD puesta en Chile

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
335
Nombre del producto
EVGA 220-GA-0750-X1 Super Nova 750 Ga
Precio
97.58
Tipo de despacho
  1. Internacional
La vengo siguiendo hace unos meses, y está MUY barata. Compré una pa cambiar la mía actual. No se cuanto es en pesos Chilenos, porque eso va a depender de su banco (y compré otras weas también)


Sobre este artículo​

  • Certificado 80 Plus Gold, con un 90% de eficiencia o superior bajo cargas típicas.
  • Totalmente modular para reducir el desorden y mejorar el flujo de aire.
  • Condensadores 100 % japoneses, diseño de circuito resonante LLC + diseño de convertidor DC-DC para mejorar 3,3 V/5 V. Estabilidad:
  • Ventilador de doble rodamiento de bolas y modo ecológico EVGA para una fiabilidad excepcional y un funcionamiento silencioso.
  • Garantía limitada de 10 años y soporte al cliente sin igual EVGA
  • Protecciones de alta resistencia, incluyendo OVP (protección contra sobretensión), UVP (protección de bajo voltaje), OCP (protección contra sobrecorriente), OPP (protección contra sobrecarga), SCP (protección contra cortocircuitos) y OTP (protección contra sobretemperatura).

Los tiburones la tienen sobre 100k acá en Shile.

fKS5UPl.png



Uefv2ZH.png
MNDkOYG.png
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Buena fuente, es la misma que uso en mi modesto maquinón y está a buen precio, yo la compré a 140 en pleno apogeo de la pandemia
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Que la raja. Yo compré una seasonic el año pasado como en 200 lucas. No recuerdo si esta es 750 o 850, pero es también 80 Plus Gold. Al final las empresas fabricantes son siempre las mismas y cambian la marca y algunos componentes.

La cagó lo eficiente y silenciosas que son. Ataquen. Es primordial tener una buena fuente que proteja la inversión.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Que la raja. Yo compré una seasonic el año pasado como en 200 lucas. No recuerdo si esta es 750 o 850, pero es también 80 Plus Gold. Al final las empresas fabricantes son siempre las mismas y cambian la marca y algunos componentes.

La cagó lo eficiente y silenciosas que son. Ataquen. Es primordial tener una buena fuente que proteja la inversión.
No sé,
Yo recuerdo que además de la certificación y esa challa hay que ser físico de la NASA para buscar la mejor fuente, porque los diferenciales están en la protección del sobre voltaje, subvoltaje, el ruido eléctrico... Y como no somos técnicos capacitados, uno termina comprando por marca + certificación y sería
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Me salvaste. Estamos armando el desktop de mi polola pero sin apuro y a ese precio queda tirada
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
oh esta bueno... pero no lo necesito...
 
Última edición:

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
Yo no me arriesgaría con esta marca* y menos con las supernova.

*(solo una opinión, si alguien tiene de la marca y le salió buena, muy bien)

El link de google es deun articulo del 2013 po, jaja

Yo tengo fuentes Evga, en mi pega más de 20 pa uso de oficina y de uso personal tengo evga y be quiet!, ambas ningún problema, re buena la marca
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Esta fuente es Tier Bhttps://linustechtips.com/topic/1116640-psucultists-psu-tier-list/
 
Volver
Arriba