EVGA Super Nova 750 Ga 98 USD puesta en Chile

Desde
30 Jul 2019
El link de google es deun articulo del 2013 po, jaja

Yo tengo fuentes Evga, en mi pega más de 20 pa uso de oficina y de uso personal tengo evga y be quiet!, ambas ningún problema, re buena la marca
No era mi idea dejar mal la marca, saludines. PD: mi gtx 960 murió de un cuetazo por la mala calidad de los componentes que usa esta marca. Si no es por mi buena fuente, pude joder el resto del equipo. Uso Corsair y mi próxima será una Seasonic.

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Desde que a mi hermano literalmente le explotara la fuente jugando, nunca más EVGA.
Luego de eso compro una seasonic full modular me salió como 130 hace 2 años.

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tengo entendido que con las nuevas placas que van a salir estas fuentes quedaran obsoletas no? Alguien sabe del tema si solo se necesitara un adaptador o simplemente no servirán? Al parecer son grandes los cambios que se vienen con DDR5 y Pcie 5.0

Desde
30 Jul 2019
Desde que a mi hermano literalmente le explotara la fuente jugando, nunca más EVGA.
Luego de eso compro una seasonic full modular me salió como 130 hace 2 años.
Pero los noobs no entienden que la fuente tiene que ser probadamente buena. Hay que ver guías y más guías antes de comprar o irse derechamente por marcas probadamente buenas y con extensa reputación.

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Hace dos años compré una cougar de 550 semi modular, la wea wena. Nada que envidiar a las pctronix

Volver