Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con el aire tempero dos oficinas, con la de gas se gasta más que la chachu (igual tempera las dos oficinas), yo no pago el gas, pero no la prendo ya que no soporto el calor intenso cerca de la estufa.Yo pensaba lo mismo, pero el ac no tempera de manera uniforme, no es lo mismo.
se me olvidó invocar a mi tía @ISerey
Son ruidosas las infrarrojas? Tengo una gata que cualquier ruido le da como ataque de histeria.Ya superé las estufas a combustión, me quedo con alguna variación de las eléctricas. Las de combustión me termina produciendo jaquecas.
Particularmente con las infrarrojas ha ido súper, son compactas, económicas, y contaminan mucho menos.
Y para cuando no hace tanto frío como para encender la estufa, me compré un pequeño calefactor de cuarzo que me tiene bastante satisfecha también para el propósito de calentar mi sector de homeoffice sin sofocar toda la habitación (trabajando se me hielan las patitas y las manos).
Necesito una, en cuanto la vendetengo una indugas calorama de 15 kg arrumbada por ahi, voy a ver si le saco algunas lucas.
un dato bueno ? te leoYa superé las estufas a combustión, me quedo con alguna variación de las eléctricas. Las de combustión me termina produciendo jaquecas.
Particularmente con las infrarrojas ha ido súper, son compactas, económicas, y contaminan mucho menos.
Y para cuando no hace tanto frío como para encender la estufa, me compré un pequeño calefactor de cuarzo que me tiene bastante satisfecha también para el propósito de calentar mi sector de homeoffice sin sofocar toda la habitación (trabajando se me hielan las patitas y las manos).
O sea, yo no diría que son ruidosas, pero sí hacen un ruido, porque tienen un ventilador dentro... De todas maneras el ventilador solo se enciende cuando la temperatura desciende de la que estableciste.Son ruidosas las infrarrojas? Tengo una gata que cualquier ruido le da como ataque de histeria.
nosotros compramos una trotter en verano 2019 a 20 luks en ripley, de ahí super apañadora en inviernoCSM viendo esos precios me alegra haber comprado una Nex para 15 kgrs en 50 lucas el año pasado, hasta ahora me funciona impeque.
Tienes para vender? Necesitamos uno para la estufa de la casaHace unos años 2 años gasco había sacado una promoción que la carga de 15+ 11.000 pesos te daban otro balón de gas con recarga, ahí me hice como de 8 balones de gas
O sea la culpa fue del estallido que las estufas subieran? wooooooY pensar que pre-estadillo las podías comprar por 50 lukas
No sé si estaré enfermo pero cuando se me agota el gas de uno parto altiro a comprar otro, soy un poco maniático con tener stock de cosas de uso diarioTienes para vender? Necesitamos uno para la estufa de la casa
Soy igual XDNo sé si estaré enfermo pero cuando se me agota el gas de uno parto altiro a comprar otro, soy un poco maniático con tener stock de cosas de uso diario
La guerra en Ucrania tambien ....O sea la culpa fue del estallido que las estufas subieran? woooooo