Estufa a gas para balones de hasta 15kilos 129900

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
la wea cara wn, esas weas no pasaban de las 80 lucas cuando nevó en santiago (recuerdo que ahi me compre la mia).
A eso debes sumarle el precio del balon de gas

Desde
30 Jul 2019
Yo pensaba lo mismo, pero el ac no tempera de manera uniforme, no es lo mismo.
Con el aire tempero dos oficinas, con la de gas se gasta más que la chachu (igual tempera las dos oficinas), yo no pago el gas, pero no la prendo ya que no soporto el calor intenso cerca de la estufa.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
se me olvidó invocar a mi tía @ISerey

Ya superé las estufas a combustión, me quedo con alguna variación de las eléctricas. Las de combustión me termina produciendo jaquecas.

Particularmente con las infrarrojas ha ido súper, son compactas, económicas, y contaminan mucho menos.

Y para cuando no hace tanto frío como para encender la estufa, me compré un pequeño calefactor de cuarzo que me tiene bastante satisfecha también para el propósito de calentar mi sector de homeoffice sin sofocar toda la habitación (trabajando se me hielan las patitas y las manos).

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Ya superé las estufas a combustión, me quedo con alguna variación de las eléctricas. Las de combustión me termina produciendo jaquecas.

Particularmente con las infrarrojas ha ido súper, son compactas, económicas, y contaminan mucho menos.

Y para cuando no hace tanto frío como para encender la estufa, me compré un pequeño calefactor de cuarzo que me tiene bastante satisfecha también para el propósito de calentar mi sector de homeoffice sin sofocar toda la habitación (trabajando se me hielan las patitas y las manos).
Son ruidosas las infrarrojas? Tengo una gata que cualquier ruido le da como ataque de histeria.

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019

un dato bueno ? te leo

Desde
29 Jul 2019
CSM viendo esos precios me alegra haber comprado una Nex para 15 kgrs en 50 lucas el año pasado, hasta ahora me funciona impeque.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Son ruidosas las infrarrojas? Tengo una gata que cualquier ruido le da como ataque de histeria.
O sea, yo no diría que son ruidosas, pero sí hacen un ruido, porque tienen un ventilador dentro... De todas maneras el ventilador solo se enciende cuando la temperatura desciende de la que estableciste.
El gato donde mi mamá igual se medio espantaba al principio, pero de a poco se acostumbró y el amor al calorcito pudo más, ahora la escucha y corre a ponerse delante ajajajaja

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Están carísimas, a principio de mes me mande un rajazo y pude comprar dos ursus a 110 c/u. No publique ya que termino el stock en mi ciudad y al cambiar a otra modificaba el precio. La misma en el jumbo esta semana la vi a 180.

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hace unos años 2 años gasco había sacado una promoción que la carga de 15+ 11.000 pesos te daban otro balón de gas con recarga, ahí me hice como de 8 balones de gas

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Y pensar que pre-estadillo las podías comprar por 50 lukas

Volver