Estufa a gas para balones de hasta 15kilos 129900

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Yo pensaba lo mismo, pero el ac no tempera de manera uniforme, no es lo mismo.
Con el aire tempero dos oficinas, con la de gas se gasta más que la chachu (igual tempera las dos oficinas), yo no pago el gas, pero no la prendo ya que no soporto el calor intenso cerca de la estufa.
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
se me olvidó invocar a mi tía @ISerey

Ya superé las estufas a combustión, me quedo con alguna variación de las eléctricas. Las de combustión me termina produciendo jaquecas.

Particularmente con las infrarrojas ha ido súper, son compactas, económicas, y contaminan mucho menos.

Y para cuando no hace tanto frío como para encender la estufa, me compré un pequeño calefactor de cuarzo que me tiene bastante satisfecha también para el propósito de calentar mi sector de homeoffice sin sofocar toda la habitación (trabajando se me hielan las patitas y las manos).
 

VanDerReichstag

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
602
Me gusta
529
Ya superé las estufas a combustión, me quedo con alguna variación de las eléctricas. Las de combustión me termina produciendo jaquecas.

Particularmente con las infrarrojas ha ido súper, son compactas, económicas, y contaminan mucho menos.

Y para cuando no hace tanto frío como para encender la estufa, me compré un pequeño calefactor de cuarzo que me tiene bastante satisfecha también para el propósito de calentar mi sector de homeoffice sin sofocar toda la habitación (trabajando se me hielan las patitas y las manos).
Son ruidosas las infrarrojas? Tengo una gata que cualquier ruido le da como ataque de histeria.
 

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
936
Me gusta
182
Ya superé las estufas a combustión, me quedo con alguna variación de las eléctricas. Las de combustión me termina produciendo jaquecas.

Particularmente con las infrarrojas ha ido súper, son compactas, económicas, y contaminan mucho menos.

Y para cuando no hace tanto frío como para encender la estufa, me compré un pequeño calefactor de cuarzo que me tiene bastante satisfecha también para el propósito de calentar mi sector de homeoffice sin sofocar toda la habitación (trabajando se me hielan las patitas y las manos).
un dato bueno ? te leo
 

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.217
Me gusta
752
CSM viendo esos precios me alegra haber comprado una Nex para 15 kgrs en 50 lucas el año pasado, hasta ahora me funciona impeque.
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Son ruidosas las infrarrojas? Tengo una gata que cualquier ruido le da como ataque de histeria.
O sea, yo no diría que son ruidosas, pero sí hacen un ruido, porque tienen un ventilador dentro... De todas maneras el ventilador solo se enciende cuando la temperatura desciende de la que estableciste.
El gato donde mi mamá igual se medio espantaba al principio, pero de a poco se acostumbró y el amor al calorcito pudo más, ahora la escucha y corre a ponerse delante ajajajaja
 

sirk

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
788
Me gusta
334
Están carísimas, a principio de mes me mande un rajazo y pude comprar dos ursus a 110 c/u. No publique ya que termino el stock en mi ciudad y al cambiar a otra modificaba el precio. La misma en el jumbo esta semana la vi a 180.
 

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
Hace unos años 2 años gasco había sacado una promoción que la carga de 15+ 11.000 pesos te daban otro balón de gas con recarga, ahí me hice como de 8 balones de gas
 

Crash

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
301
Me gusta
65
Y pensar que pre-estadillo las podías comprar por 50 lukas
 
Volver
Arriba