JulianDerp
ODUM
- Desde
- 18 Dic 2019
Tengo despacho para el viernes, actualizare si llega o noles llegaron?
no encuentro un numero para llamar a estos qlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo despacho para el viernes, actualizare si llega o noles llegaron?
no encuentro un numero para llamar a estos qlos.
Al final llegó la estufa.quiza te cancenelen, a mi me avisaron recien y eso que mi entrega era para la semana que viene, y eran dos no mas, no 10
yo igual tenia fecha de despacho para mañana, y me acaba de llegar un correo, no encuentro nros para reclamar, voy a poner un reclamo en sernac nomas!Yo la compre el Sabado, todavía no me cancelan y se supone que tengo fecha de despacho para mañana
Mira los csm, lo último que les dijiste es un win win. A mi no me han llamado los perrosyo igual tenia fecha de despacho para mañana, y me acaba de llegar un correo, no encuentro nros para reclamar, voy a poner un reclamo en sernac nomas!
EDIT (15.25): Me acaban de llamar amablemente para solicitarme los datos de la devolucion aludiendo a que no tenian stock y bla bla bla, le dije que necesitaba la estufa y que a otra persona cercana si le habia llegado, ademas le dije que si tuvieran falta de stock no estaria la estufa publicada en el sitio web, no supo que decirme y me dijo que me iban a comunicar en 48 horas por el estado de stock.
a mi me contestaron por twter, basicmanete me dijeron ahi esta tu nota de credito, deja de webear ctm. no tenemos numero de teklefono, no insistas. Perros qlosAcabo de entrar a la cuenta de Ripley y me entero que también me anularon la compra los csm, sin avisar ni dar ninguna explicación. No queda otra que recurrir al Sernac.
Actualizo, llegó igual.Me anularon la compra, la había hecho el viernes y tenía despacho para mañana. Incluso enviaron boleta, así que se van directo a denuncia.
Cómo lo hiciste?Actualizo, llegó igual.
Fe restaurada en Ripley (?)
Ni un brillo los weones, yo llené un formulario por la página y aún no responden.a mi me contestaron por twter, basicmanete me dijeron ahi esta tu nota de credito, deja de webear ctm. no tenemos numero de teklefono, no insistas. Perros qlos
Literal no hice nada, ayer cuando me dí cuenta que estaba anulada la venta estuve esperando todo el día si llamaban para las disculpas y bla bla, pero nada de eso. Solo dejé ingresado un reclamo en SERNAC durante la tarde.Cómo lo hiciste?
Por acá lo mismo, me acaba de llegar.. y lo mejor ya me habían devuelto la plataLiteral no hice nada, ayer cuando me dí cuenta que estaba anulada la venta estuve esperando todo el día si llamaban para las disculpas y bla bla, pero nada de eso. Solo dejé ingresado un reclamo en SERNAC durante la tarde.
Hoy de la nada aparecen y me entregan la estufa.
Excelente servicioPor acá lo mismo, me acaba de llegar.. y lo mejor ya me habían devuelto la plata