Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Servirá para otra compra.El cupón del despacho no me tomaba, probé todo con mayúsculas y tomó… lo otro fue que el celular me puso un espacio al final..
Por eso comombuen odumero te tienes que cagar en la silla
Ya estoy salvado supongo o no?revisen sus ordenes de compra, la segunda compra mia no aparece en la seccion "mis compras", menos mal tome nota del numero de orden pero me tinca que no va a llegar... ya me ha pasado esto, cuando compras y no recibes mail de confirmacion se defienden diciendo que la compra no se concreto y pese a descontar el saldo de la TC ripley debes esperar 3 semanas a que se elimine el cargo...
ya esta confirmada, descarga la boleta igual por si las moscas.Ya estoy salvado supongo o no?
en ripley varias veces me ha pasado esa wea jajajaja, despues se "arregla"revisen sus ordenes de compra, la segunda compra mia no aparece en la seccion "mis compras", menos mal tome nota del numero de orden pero me tinca que no va a llegar... ya me ha pasado esto, cuando compras y no recibes mail de confirmacion se defienden diciendo que la compra no se concreto y pese a descontar el saldo de la TC ripley debes esperar 3 semanas a que se elimine el cargo...
Entiendo que si no se ha concretado deberían anular todoAlguien sabe si al anular una compra en Ripley con despacho a domicilio, me devuelven tambien el montoc del despacho ??